Motor.es

Nuevas fotos espía del BMW X7 Facelift 2023 revelan su moderno interior

El BMW X7 Facelift continúa con su fase de pruebas en climas más templados. El buque insignia de los SUV de la marca alemana llegará en la segunda mitad del próximo año como modelo 2023. Lucirá una imagen más moderna por delante, acompañado de nuevas tecnologías y el vanguardista interior del iX que puedes ver en estas nuevas fotos espía.

Nuevas fotos espía del BMW X7 Facelift 2023 revelan su moderno interior
Fotos espía BMW X7 Facelift 2023 con interior - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 23/07/2021 09:00

Las pruebas del BMW X7 Facelift 2023 continúan, ahora lejos de Alemania, en climas mucho más templados. Los bávaros se han trasladado al sur de Europa para someter a intensas pruebas de calor al buque insignia de su gama de SUV. El más lujoso, y cercano al Rolls-Royce Cullinan, ha vuelto a dejarse ver con su nueva configuración estética.

Las nuevas fotos espía muestran el frontal con un abundante camuflaje que combina vinilo con unas piezas que deforman el verdadero diseño, remachadas y que se concentran especialmente en el entorno de los faros, la parrilla y el paragolpes al completo, como una coraza, aumentando más todavía el misterio. BMW no tiene intención ninguna de dar alguna pista de este estilo más moderno, si bien sabemos que la nueva generación del Serie 7 será el que estrene esta nueva filosofía más distintiva.

Foto espía BMW X7 Facelift 2023 - exterior
El frontal del BMW X7 Facelift 2023 centrará los mayores cambios estéticos

El BMW X7 Facelift 2023 lucirá una imagen más sofisticada por dentro y por fuera

La fina franja de LED, dispuesta en forma de cuña, transformará por completo la distintiva firma luminosa característica de los bávaros, que han ido evolucionando desde los famosos «angel eyes». Por debajo, un faro más pequeño contará con las funciones principales de cruce y carretera. Severos cambios en la delantera que serán lo completamente opuesto en la zaga. Los pilotos conservan su forma original horizontal, pero cambiarán la gráfica luminosa, al igual que también son nuevos los embellecedores de escape más angulares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nada realmente nuevo comparado con el avistamiento de hace unas semanas. Sin embargo, estas fotos espía muestran el nuevo interior. La lujosa pantalla curva que se ha estrenado a bordo del BMW iX también se ha trasladado al X7 LCI, acometiendo una reforma en el salpicadero prácticamente al nivel de un modelo completamente nuevo con una pantalla de una sola pieza que agrupa tanto el cuadro de instrumentos como el sistema de infoentretenimiento.

El renovado BMW X7 debutará la próxima primavera, y se pondrá a la venta en otoño de 2022, como modelo 2023. Estrenará nuevos asistentes de seguridad y equipamientos más sofisticados de confort y conectividad, junto a una profunda revisión de la gama de motores centrada en un ligero aumento de las prestaciones pero también una mayor eficiencia, por lo que el potente motor V8 adoptarán la tecnología de 48 Voltios.

Foto espía BMW X7 Facelift 2023 - interior
La lujosa pantalla curvada del BMW iX también se montará en el BMW X7 Facelift 2023

Compártela en:

Pixel