¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    BMW X7 Nishijin Edition, ¿más exclusividad? El SUV de lujo estrena edición limitada

    12
    Desvelado el nuevo BMW X7 Nishijin Edition

    El BMW X7 está de estreno. Lejos de nuestras fronteras, en Japón, ha sido presentada una exclusiva edición limitada del lujoso SUV de BMW. El nuevo BMW X7 Nishijin Edition irrumpe en escena cargado de novedades. La producción estará limitada a tan solo tres unidades.

    BMW puede presumir de tener una amplia gama SUV. Una familia de modelos a cada cual más exclusivo y lujoso. El BMW X7 es uno de los buques insignias comercializados por el fabricante alemán alrededor del mundo. Un modelo que está de estreno. En el lejano y exótico Japón ha sido presentado una interesantísima edición limitada del X7. Una versión aportará un mayor nivel de exclusividad. El nuevo BMW X7 Nishijin Edition.

    La versión tomada como base para la creación de la edición limitada Nishijin Edition ha sido ni más ni menos que el X7 xDrive40d Pure Excellence. Además de presumir de una amplia dotación, destaca por lucir un acabado exterior e interior diferenciado. Todo ello acompañado de una mecánica electrificada. Y por cierto, solo puede ser adquirido de manera online.

    BMW X7 Nishijin Edition - lateral
    La producción del nuevo BMW X7 Nishijin Edition estará limitada a 3 unidades

    El diseño del nuevo BMW X7 Nishijin Edition

    ¿En qué se diferencia la edición Nishijin de cualquier otra versión del X7? Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir los rasgos y características más distintivas. El exterior destaca por el color Ametrine de BMW Individual para la carrocería. Es una pintura especial multicapa que llama la atención por los brillos que genera.

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo X7 Nishijin Edition nos veremos envueltos por un ambiente lujoso y confortable. El tapizado elegido para el habitáculo es cuero merino en color blanco marfil y un techo forrado en Alcantara. Pero, lo más destacable y característico de esta edición, es el acabado que se le ha dado al reposabrazos central delantero y en la consola centra.

    El arte que da nombre a esta edición limitada tiene muchos siglos de historia. El proceso de decoración se lleva a cabo pintando la moldura con una lámina o pigmento de oro y plata, que denominado capas de oro de cinco colores, y el proceso se repite unas tantas veces para hacerlo más colorido y otorgarle de profundidad. Kano-Ko, un fabricante de Nishijin-ori, ha colaborado con BMW para la creación de esta versión.

    BMW X7 Nishijin Edition - interior
    El interior del nuevo BMW X7 Nishijin Edition presenta numerosas novedades

    La mecánica electrificada del nuevo BMW X7 Nishijin Edition

    Bajo el capó del nuevo X7 Nishijin Edition se encuentra un potente motor diésel de 3.0 litros y seis cilindros que desarrolla una potencia de 340 CV y 700 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción xDrive. Además, cabe señalar que dicho bloque está electrificado con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios.

    La comercialización ya está en marcha y el precio de salida, según el cambio actual, se sitúa en los 130.000 €. En los últimos tiempos BMW ha venido introduciendo numerosas ediciones especiales y/o limitadas en Japón como estrategia para mejorar sus ventas.

    Fuente: BMW

    BMW X7 Nishijin Edition, ¿más exclusividad? El SUV de lujo estrena edición limitada