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Brabus 900: llevando al Mercedes-AMG G 65 a un nuevo nivel

El preparador alemán Brabus llega al Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 cargado de numerosas novedades. Una de ellas será el nuevo Brabus 900. Un interesante trabajo realizado sobre el Mercedes-AMG G 65 y con el que ha llevado al incombustible todoterreno a un nuevo nivel en todos los sentidos.

Brabus 900: llevando al Mercedes-AMG G 65 a un nuevo nivel

3 min. lectura

Publicado: 11/09/2017 18:00

Brabus 900

El nuevo Brabus 900 ha sido creado tomando como base el Mercedes-AMG G 65.

Brabus ha aprovechado la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 para reunir ante el público sus últimas novedades. El preparador alemán ha organizado un interesante stand en el que podremos encontrar algunos de sus vehículos «fetiche» ataviados con sus últimos paquetes de mejoras. Además del Brabus 700, del que ya publicamos toda la información, también podremos encontrar al incombustible todoterreno de la marca de la estrella. Bajo la denominación Brabus 900, así lucirá el Mercedes-AMG G 65 modificado por Brabus.

Son numerosos los accesorios y mejoras que el preparador ha desarrollado para el Clase G de Mercedes-Benz. Ahora, aprovecha el tirón internacional de este evento automovilístico para introducir su nuevo programa de ajustes. Con una producción limitada a 10 unidades, el nuevo Brabus 900 busca alcanzar un nuevo hito de exclusividad en las instalaciones de la compañía alemana. Cada ejemplar tendrá un precio de partida de 666.000 euros.

Bajo su capó habrá un enorme motor V12 biturbo de 6.0 litros con 900 CV y 1.500 Nm de par máximo. Gracias a esta poderosa mecánica, será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h. Recordemos que el Mercedes-AMG G 65 necesita de 5,3 segundos para completar el sprint de 0 a 100 km/h. La mejora es muy sustancial.

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Brabus 900 - interior

El nuevo Brabus 900 estará presente en el Salón de Frankfurt 2017.

Pero, además de este importante kit de potenciación, visualmente, ¿en qué ha cambiado el Brabus 900 con respecto al modelo de serie? Echemos un vistazo a las imágenes del exterior. El nuevo kit de carrocería de fibra de carbono ha ensanchado el vehículo en 12 centímetros. Además de unos nuevos paragolpes, faldones laterales o alerón trasero de techo, es importante señalar las enormes llantas forjadas de 23 pulgadas envueltas por unos neumáticos Yokohama.

Las nuevas llantas también dejan a la vista el nuevo sistema de frenado con el que se ha dotado al Brabus 900 y que, según Brabus, es el más grande que jamás ha equipado en un vehículo de esta categoría.

Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo a las imágenes del habitáculo, nos encontraremos con un interior en el que el tapizado predominante es el cuero de primera calidad, dos asientos traseros individuales separados por una consola central con panel táctil de 4,3 pulgadas o unos portavasos con función de calefacción/enfriado y numerosos portaobjetos. También hay unas mesas plegables para quienes deseen emplear este mastodonte a modo de oficina rodante.

Fuente: Brabus

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