Motor.es

Bugatti presentará la berlina más rápida del mundo en el Salón de Frankfurt

La nueva berlina de súper lujo llevaría un motor de 16 cilindros tetra turbo que entrega 1001 caballos y que la convertiría en la más rápida del mundo.

Bugatti presentará la berlina más rápida del mundo en el Salón de Frankfurt

3 min. lectura

Publicado: 15/07/2009 19:09

Desde luego hay un mercado de coches, para los que la palabra crisis no existe, eso es para los pobres que como mucho pueden aspirar a comprar un Porsche 911, que debido a la crisis están considerando recortes en su producción.

Pero como decíamos, hay marcas que a pesar de vender coches en precios absolutamente fuera del alcance de cualquier mortal, sus modelos se venden como rosquillas y hay largas listas de espera de gente dispuestas a pagar un millón y medio de euros por un Bugatti Veyron Grand Sport, de los que serán construidos sólo 150 unidades y ya hay varias docenas de pedidos.

Y en esa línea, ya que la casa Bugatti, que actualmente pertenece a Volkswagen, celebra su primer centenario, han decidido celebrarlo por todo lo alto el próximo septiembre. Fecha exacta en la que se conmemora el nacimiento de la marca y coincidente con el próximo Salón de Frankfurt.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y es precisamente en el salón que la casa italiana dará a conocer su última creación de la que sólo se sabe con certeza que es un cuatro plazas y que sería denominado Margot, en honor a la esposa de Etore Bugatti, Bugatti Royale o la última información disponible es que sería Bugatti Bordeaux.

Nombres aparte, esta nueva berlina de súper lujo se clasifica en su propia categoría, por encima del Rolls Royce Phantom y del nuevo Grand Bentley, casi nada.

Debajo del capó estaría equipado con el mismo motor de 8 litros Tetra turbo (4 turbo, aunque suene increíble) de 16 cilindros que lleva su hermano Veyron, que entrega la módica cantidad de 1001 caballos, que lo convertiría en la berlina más rápida del mundo, con una salida de 0 a 100 Km./h. en sólo 3 segundos.

De este nuevo modelo, todo lo que podemos ofrecer es esta imagen que revela parte del coche y que está impresa en una exclusiva invitación al evento de lanzamiento que será durante el Salón de Frankfurt y que permite apreciar la parte posterior del coche con la forma de los faros posteriores y de la luz de freno y un breve trozo del doble escape a la derecha, lo demás son sólo rumores. Y a propósito de esto, aquí tenéis un par de ilustraciones publicadas por los chicos de Autoweb, en las que recrean como sería el coche en cuestión.

Compártela en:

Pixel