Motor.es

Citroën C3 Aircross #InspiredBy, dotación y personalización por doquier

Para celebrar el éxito que está cosechando el Citroën C3 Aircross en Europa ha sido anunciada una interesantísima edición limitada bautizada como #InspiredBy. Se caracteriza por sus niveles de personalización y su completo equipamiento de serie. Ya se encuentra a la venta y Citroën solo lo ofrece con un motor de gasolina y el cambio automático EAT6.

Citroën C3 Aircross #InspiredBy, dotación y personalización por doquier

4 min. lectura

Publicado: 07/02/2019 16:00

Citroën C3 Aircross #InspiredBy

Llega el nuevo Citroën C3 Aircross #InspiredBy, el B-SUV francés estrena edición limitada.

Desde su lanzamiento en octubre de 2017 se han vendido más de 120.000 unidades del Citroën C3 Aircross. El B-SUV francés cuenta con una popularidad notable. En el mercado español se han entregado 14.000 ejemplares, lo cual no está nada mal. A pesar de ello, está muy lejos de su «primo hermano», el Peugeot 2008. Sin embargo, Citroën quiere festejar por todo lo alto las cifras de ventas cosechadas durante este tiempo. Para ello ha lanzado una interesantísima edición limitada, el nuevo Citroën C3 Aircross #InspiredBy.

Solo habrá disponibles 250 unidades del Citroën C3 Aircross #InspiredBy. El exterior podrá ser personalizado con hasta 85 combinaciones posibles, que parten de 8 colores de carrocería y 3 colores de techo. La tonalidad del techo también se traslada a las barras de techo, carcasas de los espejos retrovisores, embellecedores de los faros, luna de custodia y los centros de las ruedas.

Además de los niveles de personalización, otra de las claves del nuevo Citroën C3 Aircross #InspiredBy es su excelente relación precio equipamiento. Se calza unas llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas «4 Ever» envueltas por unos neumáticos Mud&Snow. Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el habitáculo nos encontraremos con el ambiente Rojo Urban con toques de color Naranja.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Citroën C3 Aircross #InspiredBy - interior

Así es el interior del nuevo Citroën C3 Aircross #InspiredBy. Ya se encuentra a la venta en España.

El equipamiento de serie del nuevo Citroën C3 Aircross #InspiredBy es muy completo. Entre su dotación encontramos elementos tan interesantes como el techo panorámico practicable de color negro, el asistente para el arranque en pendientes, el sistema de tracción Grip Control o la pantalla táctil para duplicar el contenido multimedia y las aplicaciones del Smartphone. También dispone de navegación conectada 3D con información en tiempo real sobre el estado del tráfico.

En cuanto al apartado mecánico, si echamos un vistazo bajo su capó encontraremos un motor de gasolina 1.2 PureTech S&S de 110 CV y 205 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática EAT6 de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Gracias a esta mecánica puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 11 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 183 km/h. Fija un consumo medio de 5,7 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 126 g/km.

Precio del Citroën C3 Aircross #InspiredBy en España

Mecánica#InspiredBy
PureTech 81kW S&S EAT625.800 €

Precios vigentes desde Febrero / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel