Motor.es

Confirmación oficialMercedes-Benz Clase S Pullman, a la venta en 2014 por más de 200.000 euros

Dieter Zetsche, CEO de Daimler, ha confirmado el lanzamiento de una versión más lujosa y de batalla alargada del nuevo Clase S: El Mercedes-Benz Clase S Pullman. Con modelos como el Rolls-Royce Phantom y el Bentley Mulsanne en mente, el Pullman se presentará en 2014 como el máximo exponente de la tecnología y el lujo de Mercedes.

2 min. lectura

Publicado: 26/06/2013 12:45

Mercedes-Benz lanzará al mercado una versión alargada y megalujosa de su nuevo Clase S para competir directamente con rivales de la talla del Rolls-Royce Phantom y el Bentley Mulsanne. El Mercedes Clase S Pullman tiene previsto su debut en 2014 y lucirá todo el arsenal disponible en la casa alemana en cuanto a tecnología y opulencia.

Dieter Zetsche, jefe de Daimler, ha señalado en una entrevista a Autocar la marca alemana tiene “previsto ampliar el número de modelos, y el Pullman está incluido en esos planes”. Zetsche también ha señalado que es importante que Mercedes esté presente en este segmento, en el que el fabricante alemán siempre ha estado representado.

El Pullman tomará el testigo de la extinta marca Maybach, que terminó su andadura el año pasado. Zetsche ha señalado que el precio del Pullman estará por encima de los 200.000 euros, en línea con la competencia. Tendrá una carrocería de unos seis metros de largo, un interior más lujoso y exclusivo que el del resto de la gama y su presentación podría tener lugar en mayo de 2014.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Mercedes-Benz Clase S saldrá a la venta en otoño, con tres versiones diferentes que variarán su distancia entre ejes: una estándar, una alargada y el Pullman de batalla extra-larga. En el Salón de Frankfurt se presentará el nuevo CL, versión cupé del Clase S, y ya para finales de 2014 llegará el Clase S Cabriolet que completará la gama.

Fuente: Autocar

Compártela en:

Pixel