Motor.es

Conoce los colores de los ocho Audi RS 5 DTM de 2016

Audi Sport calienta motores de cara al inicio del DTM. La firma de Ingolstadt ha presentado los colores de los ocho Audi RS 5 DTM con los que competirá en 2016. Conoce cada una de las decoraciones, incluida la de Miguel Molina.

Conoce los colores de los ocho Audi RS 5 DTM de 2016

2 min. lectura

Publicado: 01/04/2016 12:20

La temporada 2016 del DTM cada vez está más cerca y en los días previos al test oficial de pretemporada que se disputará en Hockenheim entre el 4 y el 8 de este mes de abril, Audi Sport ha desvelado los colores de sus ocho Audi RS 5 DTM. Sin grandes sorpresas al respecto, ya podemos empezar a conocer las decoraciones que lucirán los ocho pilotos de la marca de Ingolstadt a lo largo de la temporada. Los logos de Akrapovic, Castrol, Cisco, Eibach, Oris y OZ Racing estarán presente en los ocho turismos al tratarse de los socios tecnológicos de la marca.

Mattias Ekström lucirá los colores de Red Bull en su Audi RS 5 DTM, mientras que Edoardo Mortara tendrá una unidad teñida de verde puesto que el patrocinador principal de su turismo es Castrol. Como ya se desveló en el Circuito del Jarama, Miguel Molina mantiene los colores rojos de Teufel, mientras que Nico Müller será el 'chico Playboy' con un Audi RS 5 teñido de tonos grises. El modelo de Timo Scheider luce el logo de Autobild sobre un fondo negro, mientras que Mike Rockenfeller repite los colores verdes y amarillos de Schaeffler. Por último, Adrien Tambay también tiene un Audi RS 5 DTM negro con Speedweek como patrocinador y Jamie Green repite con el anaranjado turismo de Hoffmann Group.

Decoraciones de los ocho Audi RS 5 DTM de 2016

Sportsline Audi Sport Team Abt
# 5 Mattias Ekström: Red Bull Audi RS 5 DTM
# 48 Edoardo Mortara: Castrol EDGE Audi RS 5 DTM

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Audi Sport Team Abt
# 17 Miguel Molina: Teufel Audi RS 5 DTM
# 51 Nico Müller: Playboy Audi RS 5 DTM

Audi Sport Team Phoenix
# 10 Timo Scheider: Autobild Motorsport Audi RS 5 DTM
# 99 Mike Rockenfeller: Schaeffler Audi RS 5 DTM

Audi Sport Team Rosberg
# 27 Adrien Tambay: Speedweek.com Audi RS 5 DTM
# 53 Jamie Green: Hoffmann Group Audi RS 5 DTM

Fotos: Audi Sport

Compártela en:

Pixel