Motor.es

El Dacia Sandero Stepway se vuelve más asequible con la edición Urban

El exitoso Dacia Sandero incorpora una nueva edición especial a su gama. Tomando como punto de partida el acabado Stepway la marca ofrecerá la serie Urban Edition. Ya está disponible en determinados mercados europeos y se caracteriza por reducir el precio de acceso a la versión tipo crossover del utilitario de Dacia.

El Dacia Sandero Stepway se vuelve más asequible con la edición Urban

3 min. lectura

Publicado: 09/06/2018 12:00

Dacia Sandero Urban Stepway

El nuevo Dacia Sandero Urban Stepway se presenta en sociedad.

La popularidad del Dacia Sandero en el viejo continente es innegable. En el caso concreto del mercado español el utilitario de Dacia ocupa los primeros puestos en las listas de ventas. La firma rumana, gracias al respaldo que le ofrece el Grupo Renault, ha sabido dar con la clave creando un producto con una reconocidísima relación calidad precio. Y dentro de la gama del Sandero, uno de los acabados que mayor demanda tiene es la conocida versión Stepway.

El Dacia Sandero Stepway se caracteriza por su imagen tipo crossover gracias a un kit de carrocería específico así como otros ajustes del tipo suspensión sobre-elevada. Sin embargo, a pesar de ser una de las opciones más interesantes de la oferta del modelo de Dacia lo cierto es que la diferencia de precio con otros acabados del Sandero es notable. Con el objetivo de recortar esta disparidad de precios la marca ha decidido introducir el nuevo Dacia Sandero Urban Stepway.

Como su propio nombre indica la edición especial Urban Edition toma como punto de partida el Dacia Sandero Stepway, pero cuenta con una configuración específica para poder reducir su precio. Estéticamente destaca por las barras de techo en acabado Dark Metal, las llantas de 16 pulgadas con diseño Bayadere Dark Metal o la parrilla principal con un acabado cromado. Todo ello rodeado del espíritu aventurero que caracteriza al modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Dacia Sandero Urban Stepway - posterior

Con la serie especial Urban Edition el Dacia Sandero Stepway reduce su precio de salida.

En el interior del Dacia Sandero Urban Stepway encontraremos unos acabados aceptables junto a un nivel de equipamiento acorde a lo que cuesta el vehículo. Está dotado con aire acondicionado de ajuste manual, sistema Dacia Plug & Music, tapizado de tela, cierre centralizado y elevalunas eléctricos delanteros.

En lo que respecta al apartado mecánico del nuevo Dacia Sandero Urban Stepway, solamente hay una opción, se trata de un motor de gasolina de 1.0 litros SCe de 75 CV y 97 Nm de par máximo. Viene asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.

El nuevo Dacia Sandero Urban Stepway ya se encuentra a la venta en determinados mercados europeos. En Francia tiene un precio de partida de 10.500 euros que comparado con el Dacia Sandero Stepway convencional, nos encontramos con una diferencia de 2.220 euros. El precio de acceso al acabado Stepway se reduce a tal nivel que se queda casi en el mismo escalón que el Dacia Sandero Lauréate. Por lo menos en los concesionarios francesa.

Fuente: Dacia

Compártela en:

Pixel