Motor.es

Sigue en directo y al completo las 24 Horas de Spa 2019

  • Sigue en directo y de forma integra las 24 Horas de Spa con el streaming oficial de la prueba. La cita reina de los GT3 ya está aquí.
  • Miguel Molina, Álex Riberas, Iván Pareras, Andy Soucek, Lucas Ordóñez, Toni Forné y Fernando Navarrete son los pilotos españoles presentes.

3 min. lectura

Publicado: 27/07/2019 16:20

Sigue en directo las 24 Horas de Spa 2019
Más de 70 vehículos GT3 tomarán parte de la 71.ª edición de las 24 Horas de Spa.

La Blancpain GT Series y el Intercontinental GT Challenge entrelazan sus calendarios para dar vida a la cita reina de los GT3. La 71.ª edición de las 24 Horas de Spa promete grandes emociones y un intenso duelo entre un ramillete de vehículos que parten con la vitola de aspirantes al triunfo final. El particular clima de las Ardenas, la competencia nocturna y la idiosincrasia de las carreras de resistencias pondrán ese toque de picante para regalar a los aficionados de ambos campeonatos una carrera impredecible y en la que pequeños detalles marcarán la diferencia entre el éxito y el fracaso.

El Mercedes #4 de Maro Engel, Yelmer Buurman y Luca Stolz partirá desde la pole position tras ser el GT3 más fuertes tanto en la clasificación como en la posterior sesión de la superpole. Sin embargo, la igualdad es la nota predominante en una prueba en la que hay GT3 de once firmas distintas y en la que al menos siete u ocho de ellas tienen como mínimo un coche con pilotos que tienen el potencial de llevarse la victoria. Una igualdad que quedó perfectamente reflejada en una sesión de la superpole en la que quince coches terminaron separados por menos de un segundo.

Siete serán los pilotos españoles que disputen la 71.ª edición de las 24 Horas de Spa. El Ferrari #76 de Miguel Molina partirá en tercera posición, tres puestos por delante del Audi #2 de Álex Riberas. Menos exitosa fue la clasificación para el resto de la 'armada española', toda vez que el Audi #5 de Iván Pareras arrancará 42º. Por su parte, el Bentley #110 de Andy Soucek y Lucas Ordóñez arrancará en el puesto 49º, por lo que se espera una gran remontada de los hombres de Bentley. Por su parte, los Lamborghini #29 y #27 de Toni Forné y Fernando Navarrete partirán desde el fondo del pelotón.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Streaming oficial de las 24 Horas de Spa 2019

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel