Motor.es

Doblete de los Toyota GR010 Hybrid en el warm up de las 24 Horas de Le Mans

  • La última sesión antes del inicio de la 89.ª edición de las 24 Horas de Le Mans ha tenido un trascurso bastante tranquilo.
  • Los dos LMH de Toyota han terminado al frente de la tabla de tiempos. El Oreca #23 de United Autosport manda en LMP2.
Doblete de los Toyota GR010 Hybrid en el warm up de las 24 Horas de Le Mans
Pilotos y equipos han hecho los últimos preparativos antes del inicio de las 24 Horas de Le Mans 2021.

2 min. lectura

Publicado: 21/08/2021 12:30

Últimas pruebas, últimos ajustes. La 89.ª edición de las 24 Horas de Le Mans arranca a las 16 horas, pero antes de eso, pilotos y equipos han tenido la oportunidad de completar un breve 'warm up' en el que comprobar que todo está en su sitio. Una sesión de corta duración que ha trascurrido bajo sin grandes sobresaltos y en la que Toyota ha firmado un nuevo 1-2. En esta ocasión, Sébastien Buemi ha sido el piloto más rápido con el Toyota #8 tras firmar un tiempo de 3:28.529. Tres décimas por detrás se ha situado el Toyota #7 de Mike Conway, con el Alpine #36 tercero.

Dejando a un lado los hypercar y centrándonos en el resto de categorías que componen el WEC y su cita reina, el Oreca #23 de United Autosports ha acabado con el mejor tiempo entre los LMP2 tras firmar Alex Lynn un crono de 3:32.841. Cuatro décimas por detrás se ha situado el segundo de los prototipos del equipo de Zak Brown, en este caso el #32 en manos de Nico Jamin. Por su parte, el Oreca #41 del Team WRT ha completado las tres primeras posiciones, aunque el equipo también ha tenido un contratiempo con el #31 en la recta final de la sesión.

En LMGTE-Pro, el Porsche #92 ha terminado al frente de la tabla de tiempos gracias al registro de Kévin Estre. El piloto francés ha dado por bueno el rendimiento de su GTE tras el cambio de chasis realizado por los mecánicos del equipo en respuesta al accidente de la hyperpole. El Porsche #91 y el #79 han completado el triplete de la firma de Stuttgart, incluso si el último de ellos corre bajo bandera de WeatherTech Racing. Por último, el Ferrari #71 de Inception Racing ha sido el GTE más rápido en la clase Amateur por delante del Porsche #99.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Toyota Gazoo Racing

Compártela en:

Pixel