Motor.es

El Audi A8 2010 será presentado en el Miami Design

La casa de los cuatro anillos presentará el nuevo Audi A8 2010 en el Audi Pavilion en Miami. Se trata de una instalación creada para tal efecto y que se desmarca del mundo del motor, vinculando el nuevo modelo al arte, el diseño y la cultura.

El Audi A8 2010 será presentado en el Miami Design

3 min. lectura

Publicado: 22/11/2009 16:56

Y ya está, ya tenemos fecha y hora para la presentación del nuevo modelo insignia de la casa de los cuatro anillos, El Audi A8 2010 que inicialmente se suponía, sería presentado en el pasado Salón de Frankfurt y que, luego se anunció para el próximo Salón de Los Ángeles, finalmente será presentado fuera de los escenarios del motor y en un entorno totalmente dedicado al arte y el diseño como es el Miami Design.

El coche que será la joya del Audi Pavilion, una instalación construida expresamente para la muestra y que bajo el slogan de "El Arte del Progreso" recogerá las innovaciones culturales y tecnológicas que inspiran la nueva generación del Audi A8 y que finalmente conoceremos el próximo 30 de noviembre.

Y en cuanto al coche en sí, pues para comenzar que la casa alemana pretende establecer un nuevo estándar con este modelo, su coche insignia y concebido para ser el rival natural de los BMW serie 7, los Porsche Panamera, el nuevo Jaguar y la alta gama de Mercedes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Audi A8 2010 presentará varias novedades. Para comenzar un chasis de aluminio ultraliviano y una muy variada gama de motores, desde el bestial motor W 12 que libera más de 500 caballos en la autopista, continuando con la saga de motores de alto poder. Y como gran novedad, en el otro extremo, lo tendremos con motores de cuatro cilindros, si has leído bien, este animal llevará unidades de 4 cilindros turbocargados en versiones diesel y gasolina. Posiblemente un 2.0 TDI de 200 caballos y un 2.0 TFSI de 211 caballos respectivamente. Esto para adecuarse a las restricciones en emisiones y presentar menores curvas de consumo. Ahora que tanta bestia ande con tan poco, pues habrá que verlo.

Y para acabar un comentario sobre la foto que tenemos del modelo: Los chicos de Autoblog han cogido esta foto que a su vez ha sido publicada por el magazine Alemán del motor Autobild y que sería el nuevo Audi A8 2010, pero no lo sabremos hasta el próximo 30 de noviembre

Compártela en:

Pixel