Motor.es

El Panarema número 10.000 ya está en el mercado

Tres meses después de su lanzamiento, Porsche ha alcanzado la redonda cifra de 10.000 unidades de su nuevo Panamera en el mercado.

El Panarema número 10.000 ya está en el mercado

2 min. lectura

Publicado: 14/12/2009 22:36

La propia compañía ha sido la que ha explicado que la unidad 10.000 el Panarema irá a parar a las privilegiadas manos de un afortunado conductor de Singapur, que manejará el modelo 500HP Panamera Turbo de color plateado metálico por las calles de la ciudad asiática.

El Porsche Panamera ha sido sin duda uno de los lanzamientos más comentados de este año que ya termina. Tres meses después de su llegada al mercado, el nuevo modelo cuatro puertas del Porsche ya ha recibido 9.000 pedidos.

En cuanto a la demanda de las diferentes gamas del Panamera, las más populares son las de alta gama, con un 44% para el Panamera 4S, por encima del Turbo, con un 36%, y el Panamera S, 20%.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es una noticia que ha dado el consejero delegado del Porsche, Michael Macht, precisamente en el mismo día en el que se alcanzaba una producción de 10.000 unidades del Panamera en la planta de Leipzig.

Según Macht, las ventas del Panamera han despegado y asegura que se encuentran a mitad de camino de conseguir la meta que se habían fijado de las 20.000 ventas anuales de este coche a nivel mundial.

Desde su lanzamiento, también han sido muchos los reconocimientos que ha recibido el Gran Turismo de Porsche, como el Golden Lenkrad o el Auto Trophy, en Alemania ambos.

La compañía ha destacado también el éxito de la producción de "modelo mixto", en la que el Panamera comparte la línea de producción con el Cayenne SUV.

Compártela en:

Pixel