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Fisker nos muestra la trasera de su nuevo SUV eléctrico

Fisker nos vuelve a mostrar una nueva imagen de su futuro SUV eléctrico. En esta ocasión, la nueva compañía de Henrik Fisker nos muestra una porción de la vista tres cuartos trasera del modelo, en el que podemos ver su peculiar pilar trasero, que integra los intermitentes sobre una forma muy peculiar.

Fisker nos muestra la trasera de su nuevo SUV eléctrico
Fisker SUV - Fisker

2 min. lectura

Publicado: 14/06/2019 11:00

Henrik Fisker lleva ya bastante tiempo destapando lentamente el nuevo crossover eléctrico que está desarrollando. La primera imagen del modelo fue publicada el año pasado, a pesar de que aún queda bastante para que el modelo sea desvelado por completo. Por lo que aún podemos esperar un goteo constante de adelantos como este, en el que nos muestran un boceto que revela solo una ligera porción del vehículo.

En esta ocasión se trata de parte de la zaga, donde podemos ver un pilar C con un diseño muy elaborado que cuenta con un escalón muy pronunciado, además del detalle de la propia óptica. Por lo que hemos podido ver hasta ahora, el nuevo SUV eléctrico de Henrik Fisker contará con unas formas muy agresivas y recargadas, por lo que podemos esperar un modelo con un diseño muy personal.

Primer teaser del modelo.

Según el diseñador, su nuevo SUV eléctrico está destinado a competir con modelos de la talla de los nuevos Jaguar I-Pace y Tesla Model Y, por lo que podemos esperar un modelo de dimensiones bastante contenidas. En cuanto a su presentación, esta no será hasta 2021, por lo que aún tenemos un camino bastante largo por recorrer.

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A pesar de ello, la marca ya ha revelado el precio que tendrá la versión base del modelo, que estará rondando los 40.000 $ en el mercado estadounidense. Estos precios le acercan al Tesla Model Y, aunque lo vemos demasiado ajustado.

A nivel técnico podemos esperar que el modelo cuente con dos motores eléctricos, alojados sobre cada uno de los ejes, por lo que contará con tracción total. Estos serán alimentados por un pack de baterías cuya capacidad se estima en unos 80 kWh, por lo que debería contar con un rango de autonomía en torno de los 480 kilómetros.

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