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Ford Focus 2018: Primeras pruebas en el Ártico de la nueva generación

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Estas son las primeras imágenes de la nueva generación del Ford Focus.

Estas fotos espía han sido tomadas cerca de Círculo Polar Ártico, mientras el equipo de pruebas de la marca realiza los tests en bajas temperaturas.ç

Fuertemente camuflado, esta unidad de pruebas oculta muy bien su aspecto, que tendrá muchas semejanzas con el nuevo Fiesta.

El camuflaje de esta unidad es enorme.

La nueva generación del Ford Focus ya está en desarrollo. El equipo de pruebas de la firma se ha desplazado estos días, como muchas otras marcas, al norte de Europa para hacer los diferentes tests en bajas temperaturas, donde nuestros fotógrafos han podido cazar al modelo, luciendo un camuflaje muy severo.

Los de Ford no han querido arriesgar, y han dotado a esta unidad de una gruesa cobertura, y además de los vinilos habituales podemos encontrar elementos plásticos en determinadas zonas de la carrocería, tratando de simular sus formas.

Esta unidad luce un adhesivo en la zaga en el que aparece su apelativo, Ringo, un cariñoso nombre que nos hace pensar que podría haber otros ejemplares similares con los nombres John, Paul y George, y a lo mejor hasta alguno denominado Yoko.

Su zaga está también muy tapada.

No hay una sola esquina del modelo que no se encuentre completamente tapada. En el frontal encontramos un enorme plástico de color negro que cubre todo el paragolpes delantero, dejando solo los necesarios huecos abiertos, como la parrilla central y la toma de aire inferior, necesaria para que el radiador tome aire.

Puertas y trasera reciben el mismo tratamiento, con visibles placas cobertoras de plástico negro, que no permiten vislumbrar las formas que podríamos intuir analizando el relieve de la superficie cubierta de vinilo.

Aún así, las futuras líneas de la nueva generación de Focus ya se pueden intuir en esta unidad, que deja al descubierto unas líneas muy similares a las que hemos visto estrenar recientemente en el nuevo Ford Fiesta.

Aún encontramos muchos elementos provisionales.

Por lo que podemos ver, el frontal va a ser muy afilado, más incluso que el Focus actual, los pilotos delanteros - que no nos atrevemos aún a afirmar que son los definitivos - enmarcan un morro que se aprecia en forma de cuña, con una línea de capó que cae suavemente hacia la aparentemente delgada parrilla delantera.

En la zaga encontramos pilotos provisionales, pero podemos ver un redondeado pilar C y un discreto alerón trasero sobre la luneta, de pequeño tamaño y algo inclinada. Aunque el modelo ha sido fotografiado mientras estaba estacionado, los probadores de Ford cubrieron por completo el interior, por lo que no pudimos ver ningún detalle de su habitáculo.

Fotos: CarPix

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