Motor.es

El Ford Mustang Black Accent Package busca nombre propio

A pesar del anuncio oficial de la séptima generación del Ford Mustang, la marca americana sigue dando que hablar del actual deportivo. Esta vez, convoca a los fans del modelo para bautizar con un nombre especial al Ford Mustang Black Accent Package.

El Ford Mustang Black Accent Package busca nombre propio
Adelanto oficial Ford Mustang Black Accent Package - Twitter Ford

3 min. lectura

Publicado: 05/06/2022 19:00

Ford apuesta, cada vez más, por la participación de sus clientes, fans y propietarios de sus modelos, especialmente los de Mustang. La firma americana ha abierto un nuevo concurso para elegir un nombre específico para una edición especial del «pony car» más famoso del mundo, al mismo estilo que hace unos meses emprendió para el lanzamiento de la edición especial del Ford Puma Gold Edition.

Por ahora, esta edición especial del «pony car» americano se conoce como Ford Mustang Black Accent Package, pero los de Ford quien algo mucho más concreto. Fuentes del fabricante han apuntado que «En el pasado, lo hemos llamado como era: el Black Accent Package, pero creemos que este paquete necesita un nombre, una firma que coincida con el aspecto e historia del Mustang».

Ford Mustang Black Accent Package

La firma ha lanzado una serie de teaser como el que puedes ver sobre estas líneas, en las que la carrocería se presenta vestida de un elegante negro metalizado, bañando del mismo color todas las insignias propias del modelo y hasta las llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro que monta en ambos ejes. Un paquete negro en toda regla, solamente roto por las insignias en azul del fabricante y los agresivos pilotos traseros con sus típicas garras rojas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca ya admite sugerencias, que reflejen deportividad y referencias a la deportividad innata del Mustang, aunque este concurso está dirigido únicamente a los residentes en Estados Unidos, por lo que no se espera que las unidades especiales salgan de este mercado hacia Europa y otros destinos comerciales. Una edición especial que pondrá el broche al actual Mustang S550.

La marca ya ha anunciado la presentación del nuevo Ford Mustang S650 2024, prevista para el próximo 17 de abril coincidiendo con el debut de la primera generación del modelo, y que volverá a estar disponible en carrocería coupé y Convertible. Las dos variantes ya se han dejado ver en fotos espía, incluso también el interior, ambas tan sugerentes como lo que se espera bajo el capó, que sucumbirá a la electrificación y llegará con tracción total, algo realmente inédito en su historia.

Compártela en:

Pixel