Motor.es

Volkswagen T-ROC, SEAT Ateca Cupra y Range Rover Velar SVR: fotos espía Abril 2017

Recopilatorio con las mejores fotos espía publicadas en Motor.es durante el mes de abril de 2017. Modelos como el futuro Volkswagen T-ROC, Audi A8 2018, SEAT Ateca Cupra o el Rnage Rover Velar SVR han sido cazados por nuestros fotógrafos espía. Te listamos las fotos espía más importantes del pasado mes.

4 min. lectura

Publicado: 21/05/2017 18:10

Fotos espía de coches - Abril 2017

Las mejores fotos espía publicadas en Motor.es en Abril 2017.

Aquí lo tenemos, el recopilatorio con las fotos espía más importantes publicadas en Motor.es durante el pasado. La verdad es que Abril de 2017 ha sido un periodo de tiempo muy fructífero ya que nuestros fotógrafos han cazado modelos muy esperados que pronto veremos rodar por nuestras carreteras. Al igual que en el resto de recopilatorios mensuales de fotos espía, aquí te traemos las más relevantes que han salido en la portada de nuestro medio durante el pasado mes.

Como ya viene siendo habitual, comenzamos el repaso con las tres marcas alemanas por excelencia. En primer lugar, tenemos Audi. La marca de los cuatro aros está trabajando en importantes lanzamientos como el nuevo Audi A8 2018 que fotografiamos casi sin camuflaje y el nuevo Audi Q8 2018 que, en esta ocasión, vimos rodar por primera vez en el circuito de Nürburgring.

Dejando a un lado Audi y poniendo el punto de mira en BMW, hay varios modelos en desarrollo muy importantes que en cuestión de unos meses serán presentados en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Uno de ellos será el BMW X2 2018, que recientemente pudimos ver en Nürburgring. Por su parte, el BMW X7 2018 también se dejó ver por el trazado alemán. Otra de las grandes primicias de nuestros fotógrafos espía fueron las fotos del BMW Serie 1 2019. Actualmente la marca alemana está trabajando en un futuro rival del Audi A1 ya que la nueva generación del Serie 1 que encontramos actualmente en los concesionarios se integrará en la Serie 2.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fotos espía de coches - Abril 2017

Por su parte, de Volkswagen las fotos espía más importantes sin lugar a dudas son las del nuevo Volkswagen T-ROC 2018, el nuevo SUV compacto que lanzará la compañía. Y una vez más, conseguimos fotografiar al nuevo Mercedes Clase A 2018. Junto a las últimas imágenes de la nueva generación del compacto de Mercedes-Benz adelantamos en exclusiva nuevos detalles, como que habrá una variante 100% eléctrica.

Dejando a un lado las marcas alemanas y hablando exclusivamente de los nuevos SUV que llegarán a los concesionarios, hay muchas novedades. Sin lugar a dudas, y me atrevería a decir que son las fotos espía más importantes publicadas en Motor.es en abril, son las del SEAT Ateca Cupra. Por fin, podemos confirmar que el SUV de SEAT tendrá su variante Cupra. Otros modelos que están en desarrollo son el Range Rover Velar SVR, el Jaguar E-Pace 2018 y el nuevo Hyundai Santa Fe 2019.

¿Y qué hay de los superdeportivos y modelos de altas prestaciones? Pues también tenemos fotografías de ellos. Por ejemplo, durante el mes anterior nuestros fotógrafos dieron con el nuevo Lamborghini Huracán Spyder Performante, el Aston Martin Vantage V8 2018, el Chevrolet Corvette ZR1 durante su paso por Nürburgring o la nueva generación del Bentley Continental GT.

Fotos espía de coches - Abril 2017

Además, también hemos cazado esas «bizarradas» que tanto nos gustan, como la llamada ‘Bestia 2.0’, la nueva limusina que está siendo desarrollada para Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos.

Compártela en:

Pixel