Motor.es

Fotos espía del Mercedes Clase S 2013

A la próxima generación del clase S que verá la luz como modelo 2013 aún le queda pulimento y rueda en fase de pruebas. Por el momento pocos son los rasgos que nos deja ver de su diseño. Contará para 2014 con una versión plugin.

Fotos espía del Mercedes Clase S 2013

2 min. lectura

Publicado: 28/03/2011 20:59

A falta todavía de un largo periodo hasta que vea la luz, hasta 2013, la próxima generación del clase S rueda en su fase de pruebas tapándose la cara de una manera implacable ocultando sus detalles estilísticas a la vista.

De todas maneras podemos diferenciar algunos rasgos como la forma de la cintura que es ahora más alta y arqueada al estilo del Clase C y E. La línea superior de las ventanillas sigue siendo redondeada, pero en menor medida que el actual, con una caída hacia la parte trasera más recta, dibujando un pilar C más musculoso. Así mismo y fijándonos en la parte trasera, el único detalle que te podemos dar es que los pilotos se acentúan y aumentan de tamaño incidiendo de una manera más extendida hacia las aletas laterales. Más abajo resaltan la cuadraras salidas de escape.

En la delantera observamos los faros con tecnología led y los dobles antiniebla, semejantes a los que monta el Clase E Dynamic Edition.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por apariencia la carrocería parece algo más maciza, pero similar en medida a la actual.

El clase S contará también con una versión Plug-in Hybrid para 2014.

Compártela en:

Pixel