Motor.es

Lynk & Co 04, Toyota RAV4 2019 y MINI Eléctrico: fotos espía Enero 2018

Recopilación con las fotos espía más relevantes publicadas en Motor.es durante el pasado mes de enero de 2019. Modelos como el futuro Lynk & Co 04 o el esperado MINI Eléctrico han sido cazados por nuestros fotógrafos. También hemos dado con la nueva generación del Toyota RAV4 o el nuevo Audi TT Roadster.

4 min. lectura

Publicado: 18/02/2018 16:00

Las mejores fotos espía de coches de enero de 2018

Recopilatorio de las fotos espía más relevantes publicadas en enero de 2018.

El pasado mes de enero ha sido muy fructífero en lo que a fotos espía se refiere. Durante esta época del año la mayor parte de nuestros fotógrafos se traslada al norte de Europa, ya que es allí donde los fabricantes se encuentran realizando diferentes tipos de sesiones de prueba de invierno que son cruciales en el desarrollo de los nuevos modelos en los que se está trabajando. En este recopilatorio mensual de las mejores fotos espía publicadas en Motor.es durante el mes de enero de 2018 encontraremos modelos muy esperados.

En primer lugar, si centramos nuestro punto de mira en BMW, hace apenas unas semanas publicábamos una serie de fotos espía muy relevantes. Entre otros vehículos, nuestros fotógrafos obtuvieron unas relevantes instantáneas del futuro BMW M8 Cabrio o el BMW Serie 2 Gran Coupé. También volvimos a fotografiar al nuevo BMW Serie 7 2019, una esperada puesta a punto de mitad de ciclo.

Por otra parte, de Porsche debemos destacar las imágenes del futuro Mission E en las que se nos muestra a este futuro coche 100% eléctrico durante una sesión de pruebas de invierno, así como estas otras fotos del nuevo Porsche 718 Boxster Spyder totalmente al descubierto. ¿Y qué hay de Mercedes-Benz? Sin lugar a dudas, las fotos espía de la versión S del nuevo Mercedes-AMG GT Coupé son las más destacables.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Las mejores fotos espía de coches de enero de 2018

Siguiendo con los modelos que cazamos en esta región europea, tenemos al DS 3 Crossback 2019, un SUV que pronto pasará a formar parte de la familia de DS Automobiles o el nuevo Lynk & Co 04, el primer compacto en el que trabaja la nueva marca fundada por Geely (propietaria de Volvo). Y hablando de Volvo, estas otras instantáneas del Volvo V60 2018 nos adelantan la nueva generación del compacto sueco antes de su paso por el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Otro modelo cazado al que debemos hacer especial mención es el MINI Eléctrico. Como ya hemos comentado en otros artículos, MINI está trabajando en el desarrollo de su primer MINI totalmente eléctrico que será producido en serie y que llegará al mercado en algún momento del año 2019. Este modelo fue adelantado mediante el MINI Electric Concept.

Estas otras fotografías del Genesis GV70 (aunque nos muestran una mula de pruebas muy primitiva), estas del interior del nuevo Hyundai Santa Fe 2018 que será presentado el próximo mes de marzo, o estas otras del nuevo Audi TT Roadster 2019 deben ser tenidas en cuenta ya que nos muestran modelos que próximamente llegarán al mercado.

Las mejores fotos espía de coches de enero de 2018

Al otro lado del «gran charco» también hemos conseguido una serie de fotografías muy interesantes. Chevrolet continúa trabajando en el desarrollo de nuevo Malibu, mientras que Cadillac ultima la puesta a punto de nuevo XT4 2019. Además, y las más relevantes de todas, son estas primeras fotos del Toyota RAV4 2019. La nueva generación del popular SUV de Toyota está en marcha.

Compártela en:

Pixel