Motor.es

Alpine AS1 2016, Bentley Bentayga, BMW M2, Opel Astra GSi: fotos espía Julio 2015

Recopilación de fotos espías de coches de Julio de 2015. En verano, los fabricantes se han puesto las pilas y nos han dejado multitud de avistamientos: Aston Martin DB11, Renault Mégane 2016, Mercedes Clase C Coupé e incluso una futura versión súper deportiva del Pagani Huayra.

5 min. lectura

Publicado: 10/08/2015 16:00

El primer avistamiento del mes fue la mula del futuro SUV de Alfa Romeo construida sobre un Fiat 500L. Seguidamente te mostramos fotos del exterior e interior del futuro Kia Sportage mientras realizaba pruebas en carretera tirando de un remolque. Unos días después publicamos fotos del primer SUV de Seat camuflado completamente pero a plena luz del día.

Desde Alemania nos llegaban fotos del futuro Mercedes Clase C Coupé con abundante camuflaje y de un Bentley Bentayga averiado en Nürburgring del cual te hemos adelantado algunos datos en primicia. Otro modelo avistado en paralelo al SUV fue al supuesto Jaguar F-Type SVR con un motor que llegará casi a los 600 CV y el Mercedes Clase S Cabrio 2016 realizando sus últimas pruebas en pista.

Mientras tanto en nuestro país se paseaban el futuro Renault Mégane 2016, del cual tenemos hasta vídeos y los Lada Vesta y Xray que darán un soplo de aire fresco a la marca rusa. Otros modelos avistado en nuestro país durante Julio fueron el Isuzu d-Max 2016, la Citroen Jumpy 2016 y su hermana la Peugeot Expert 2016. También pudimos ver la mula del futuro Volkswagen Touareg 2017 bajo la carrocería de un Audi Q7.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Publicamos las primeras fotos del Hyundai i30 N, el primer modelo de altas prestaciones de Hyundai que irá creciendo a corto plazo y las primeras fotos espía del Mercedes GLC Coupé. Otro mercedes que vimos fue el Mercedes AMG GT GT3 al que le queda bastantes etapas de desarrollo. Un modelo que también nos sorprendió fue el avistamiento de la futura versión radical del Pagani Huayra R que podría llevar su motor V12 hasta la friolera de 800 CV.

De BMW también nos llegaron fotos e información. Unas fotos del interior de un prototipo de BMW M2 desvelaba que equipará la misma transmisión de doble embrague que el BMW M4. De su preparador oficial Alpina también pillamos varios modelos en los que está trabajando: Alpina B7 y Alpina D3 Touring.

Por otro lado, publicamos en exclusiva información del BMW Serie 5 2017 junto a unas fotos espías del modelo. La futura generación del Serie 5 tendrá varias versiones híbridas, carga inductiva de baterías, realidad aumentada y conducción autónoma hasta 80 km/h

Gracias a unas fotos filtradas pudimos ver el aspecto definitivo del Mitsubishi Pajero Sport 2016 y pillamos infraganti a un equipo de desarrollo de Opel mientras realizaba pruebas a su futuro Opel Astra Gsi 2016, que estará un peldaño por debajo del todopoderoso OPC.

Volvimos a avistar al futuro Hyundai híbrido que se enfrentará cara a cara con el Toyota Prius, al Audi A4 allroad y también te enseñamos las primeras fotos del Audi Q1 con su aspecto definitivo.

Grabamos en vídeo a deportivos como el Aston Martin DB11 o el prometedor Alpine AS1 2016 que están creando una gran expectación y también te enseñamos fotos del smart fortwo brabus, que se presentará en el próximo Salón de Frankfurt, el Audi Q5 2017 y el facelift del Porsche Boxster 2016.

Otros modelos avistados fueron el futuro Infiniti Q30, el lujoso Rolls Royce Dawn, el Lamborghini Aventador SV Roadster, el Hyundai i20 Turbo, el próximo SUV de Renault de 7 plazas y el futuro SUV de Seat para el segmento B.

Como véis ha sido un mes muy movido. Tienes todas las imágenes en nuestra sección de fotos espía que actualizamos prácticamente a diario.

Compártela en:

Pixel