Motor.es

Fotos espíaMercedes-Benz C63 AMG 2015, pillado en Nürburgring

Aunque aún no se ha presentado la nueva generación del Mercedes Clase C, la firma alemana ya se encuentra probando el futuro Mercedes-Benz C63 AMG sedán. El C63 AMG tendrá un motor V8 y se presentará en 2014. Un año después llegará una variante familiar. Las fotos espía han sido tomadas en el circuito de Nürburgring.

Mercedes-Benz C63 AMG 2015, pillado en Nürburgring

2 min. lectura

Publicado: 18/10/2013 13:21

La próxima generación del Mercedes-Benz C63 AMG ha sido cazada por los objetivos indiscretos durante una jornada de pruebas en el circuito de Nürburgring. Aún con abundante camuflaje, el sedán alemán deja patente su vocación deportiva.

El nuevo Clase C se presentará el año que viene, aunque Mercedes ya se encuentra probando su versión más deportiva que será presentada unos meses después que las variantes tradicionales. El C63 AMG berlina se mostrará al público en la segunda mitad de 2014, presentándose ya como modelo 2015. Un año después se unirá a la gama un C63 AMG con carrocería familiar.

El C63 AMG se diferencia del resto de versiones del sedán alemán por su cuerpo ensanchado, el paragolpes frontal con entradas de aire sobredimensionadas, las salidas de aire del paragolpes posterior y la cuádruple salida de escape trapezoidal de la trasera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó se esconderá un motor V8, aunque por el momento se desconoce si Mercedes optará por el conocido propulsor de 5,5 litros o empleará una mecánica de nuevo desarrollo con 4,0 litros siguiendo la tendencia de downsizing del mercado. En cualquiera de los dos casos, la potencia rondará los 500 CV.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel