Motor.es

Fotos espíaMercedes Clase S 2014, listo para su presentación

Nuevas fotos espía nos vuelven a mostrar el aspecto del Mercedes-Benz Clase S 2014 que se presentará el próximo mes de mayo. Saldrá al mercado en septiembre. La nueva Clase S ofrece un diseño más atractivo y está cargado con las últimas innovaciones tecnológicas del fabricante alemán. Habrá motores V6, V8 y V12 además de una posible versión híbrida.

Mercedes Clase S 2014, listo para su presentación

2 min. lectura

Publicado: 26/04/2013 09:15

Con su presentación oficial a la vuelta de la esquina, el Mercedes-Benz Clase S 2014 se ha dejado ver sin apenas camuflaje en unas nuevas fotos espía. El renovado buque insignia ofrecerá una imagen acorde al resto de modelos del fabricante alemán que han sido presentados en los últimos tiempos y mostrará un amplio abanico tecnológico.

El diseño del nuevo Clase C ha dejado a un lado su imagen señorial y conservadora para dibujarse con un diseño más atractivo y y con ciertos tintes deportivos. Las líneas generales son más dinámicas y claras, mostrando nuevos paragolpes, ópticas con tecnología led y luces diurnas integradas y una parrilla frontal cromada de generoso tamaño.

En el interior, el sedán de Mercedes gana en lujo y comodidad, con madera, cuero y aluminio por todas partes. Además, el Clase S será un escaparate de las últimas novedades tecnológicas ofrecidas por el fabricante alemán, con dos pantallas TFT de 12,3 pulgadas, climatizador Thermotronic revisado, equipo de audio Burmester con hasta 24 altavoces y 1.540 watios, entre otros elementos de seguridad, confort y multimedia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las mecánicas serán de seis, ocho y doce cilindros, heredadas en su mayor parte de la gama actual, a las que se añadiría posteriormente una versión prestacional firmada por AMG. Se especula también con la llegada a medio plazo de una versión híbrida enchufable.

La presentación del Mercedes-Benz Clase S 2014 tendrá lugar el 15 de mayo y habrá que esperar hasta septiembre para el inicio de su comercialización.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel