Motor.es

Fotos espíaEl Opel Corsa 2014 nos insinúa su nueva cara

Opel se encuentra testando la siguiente evolución de su Corsa, que parece que no contará con relevo generacional como tal, supliendo esta carencia con un nuevo restyling. Todo parece indicar que el nuevo Corsa seguirá muy de cerca el estilo de su hermano pequeño, el Adam, y es por ello que lucirá un frontal del mismo corte en el que la gran parrilla frontal preside el conjunto.

El Opel Corsa 2014 nos insinúa su nueva cara

2 min. lectura

Publicado: 24/02/2014 16:10

Aprovechando el frío escandinavo, Opel saca de paseo a su próximo Corsa. Y no, a bote pronto, no se trata de una nueva generación como cabría esperar, si no de un segundo restyling aunque, eso sí, mucho más profundo que el que ya sufrió hace un tiempo.

En principio, y aunque se encontraba bien camuflado cuando fue capturado, se observa alguna que otra diferencia respecto al modelo actual que nos hace pensar que intenta convertirse en un Adam a mayor escala.

Para empezar, el frontal de los modelos que observamos en la galería montaban unos almendrados faros casi idénticos a los del pequeño urbanita e incluso de igual composición interna, así como un paragolpes totalmente nuevo dotado de una gran parrilla central adelantada y situada en una posición muy baja. Dentro de ella, podemos observar como un gran logo sujetado por ambas alas la adornarán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, y a tenor siempre de las fotos espía, hemos podido constatar que los prototipos cuentan con un interior también idéntico al del más pequeño de la familia; algo que sin duda es positivo, teniendo en cuenta que mejora al actual, pero que nos hace plantearnos si estamos ante una mula o realmente éstos son los cambios que se aplicarán con un nuevo restyling.

Sin más, y no sin antes decirte que esperamos que pueda hacer su debut oficial en el Salón de París de este mismo año, hacia septiembre, te dejamos con la galería para que la examines tú mismo.

Compártela en:

Pixel