Motor.es

Franck Perera: "Es genial poder mantener la confianza de Lamborghini"

  • Franck Perera ha pasado de competir en 2019 con el equipo Orange1 FFF Racing a fichar por Emil Frey Racing.
  • Pese a este cambio de aires, el piloto francés sigue estando respaldado de manera directa por Lamborghini Squadra Corse.
Franck Perera: "Es genial poder mantener la confianza de Lamborghini"
Franck Perera y Albert Costa fueron los dos únicos pilotos del Lamborghini #163 presentes en Paul Ricard.

3 min. lectura

Publicado: 17/03/2020 16:30

Franck Perera afronta la temporada 2020 con renovada ilusión. Tras competir en 2019 con el equipo Orange1 FFF Racing, el piloto francés ha recalado en las filas de Emil Frey Racing para afrontar la nueva campaña. Perera luchará con la estructura suiza en el GT World Challenge Europe, además de compaginar este programa con su presencia en el British GT y en el ADAC GT Masters. La constante para Franck en todos estos proyectos será el apoyo de Lamborghini Squadra Corse, toda vez que la firma italiana seguirá respaldando los programas deportivos del piloto de 35 años natural de Montpellier.

Al respecto de la relación con Lamborghini en 2020, Franck Perera ha asegurado en el medio 'Endurance-Info' recientemente: "Estoy muy feliz de continuar junto a Lamborghini Squadra Corse. Es genial poder mantener la confianza de Lamborghini. Tienen un programa sólido y que apuesta por la continuidad, por lo que los cambios que han hecho a finales de año se han traducido en nuevas oportunidades. Lamborghini cree en mí para estar presente en varios frentes, así que depende de mí adaptarme a los detalles de cada campeonato, porque en Inglaterra competirá en la clase Pro-Am. Construir algo así es importante para mí".

En esta línea, Perera ha añadido: "Emil Frey Racing es un equipo muy profesional, en el que además impera un gran ambiente. No veo nada negativo. El test de Paul Ricard ha sido la tercera vez que rodábamos juntos, pero me siento muy integrado. La filosofía del equipo tiene mucho en común con la mía propia. Compartimos los mismos valores y existe una relación de confianza mutua. El equipo es metódico y meticuloso, como yo. El trabajo que hemos hecho para entender los nuevos neumáticos va en la dirección correcta, pero aún nos queda camino. Todavía hay que ajustar el 'set up' del coche en la parte posterior".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Endurance-InfoFotos: GT World Challenge Europe

Compártela en:

Pixel