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    GetSpeed trabaja para saltar al GT World Challenge Europe en 2020

    GetSpeed estará presente en el ADAC GT4, en el International GT Open y contará con tres Mercedes-AMG en Nürburgring.

    El broche de oro para el equipo pasa por reunir el presupuesto necesario para competir también en el GT World Challenge Europe.

    GetSpeed trabaja para saltar al GT World Challenge Europe en 2020
    El equipo alemán GetSpeed trabaja en aumentar el amplio número de frentes abiertos que tiene para 2020.

    GetSpeed continúa su expansión. El equipo dirigido por Adam Osieka trabaja en dar un nuevo paso dentro de la escena GT3 europea tras su gran 2019. Sobre el trabajo realizado a lo largo del pasado año, la formación ha diseñado un ambicioso programa para este 2020 con su presencia en los principales campeonatos GT. De hecho, GetSpeed ha confirmado su presencia en el VLN alemán, el International GT Open y el ADAC GT Masters. Pese a todo, GetSpeed está dispuesto a ir un paso más allá y trabaja para estar también en el GT World Challenge Europe en la próxima campaña.

    Entre los proyectos ya confirmados, uno de los principales frentes abiertos para el equipo es el VLN. No obstante, GetSpeed competirá con al menos dos Mercedes-AMG GT3 durante toda la temporada, siendo el objetivo tener tres unidades del GT3 en las 24 Horas de Nürburgring. En este aspecto, cabe recordar que Fabian Schiller y Dominik Bauman ganaron la clase VLN7 con uno de los Mercedes de GetSpeed. El propio Schiller, así como Janie Hill y John Shoffner, son tres de los pilotos que continuarán en el equipo. Además, el equipo tendrá dos Mercedes-AMG GT4 en el ADAC GT4 y un GT3 en el International GT Open a tiempo completo.

    Sobre esta base, el equipo con sede en Nürburgring quiere dar un empujón a su programa GT3 con el GT World Challenge Europe como principal opción. De hecho, la formación busca reunir el presupuesto necesario para alinear un Mercedes-AMG GT3 en la serie continental a tiempo completo, o lo que es lo mismo, competir tanto en las pruebas al sprint como en las de resistencia. Como plan B, la estructura de Adam Osieka no descarta ingresar un vehículo en la categoría GT3 del ADAC GT Masters, aunque se entiende que este programa sería una alternativa al plan inicial, ya que el presupuesto necesario es menor.

    Fotos: GetSpeed

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