Motor.es

Gulf y Aguri juntos en el ePrix de México de Fórmula E

Una de las libreas más icónicas de la historia del motorsport se hace presente por primera vez en la Fórmula E gracias al acuerdo firmado por el Team Aguri y Gulf Oil de cara al ePrix de Ciudad de México.

2 min. lectura

Publicado: 09/03/2016 19:30

Team Aguri y Gulf han firmado un acuerdo de cara al ePrix de Ciudad de México, quinta prueba de la segunda temporada de la Fórmula E. Fruto de esta colaboración, los monoplazas António Félix da Costa y Salvador Durán lucirán una nueva decoración basada en la carismática librea con los tonos azulados, naranjas y blancos de Gulf Oil International. Tras ser patrocinador de algunos de los equipos más emblemáticos de resistencia -en los últimos años Aston Martin-, la firma certifica su compromiso e interés en el desarrollo de productos que demuestren la evolución de la industria del automóvil.

En los días previos al inicio del ePrix de Ciudad de México, el equipo ha mostrado esta librea con los colores de Gulf, donde además destaca el logo de Telcel, empresa que ejerce un notable apoyo a los pilotos mexicanos. La presencia de Salvador Durán en el equipo desde el pasado ePrix de Buenos Aires y el debut de la Fórmula E en México son los dos factores que han propiciado este acuerdo. Cabe recordar que la Fórmula E se estrenará en el país centroamericano en un trazado de 2.092 metros que aprovecha secciones de la pista de F1 del Hermanos Rodríguez.

Tras firmarse el acuerdo, Marc Faggionato, como responsable del Team Aguri, ha expresado: "Trabajar con una marca global como Gulf es un verdadero golpe de moral para el equipo y refuerza nuestro compromiso de impulsar el desarrollo de las futuras tecnologías de la automoción que se convertirá en algo común en los coches de carretera del mañana. Estamos entusiasmados con esta asociación y esperamos forjar una relación que pueda ser más fuerte y duradera".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel