Motor.es

¡Filtrado! El nuevo Honda Civic Sedán 2022 en su configuración americana al desnudo

La nueva generación del Honda Civic ha sido fotografiada, una vez más, totalmente al descubierto, sin una pizca de camuflaje. En su variante de carrocería tipo sedán, dos ejemplares en una configuración destinada al continente americano, fueron fotografiados con bastante nivel de detalle.

¡Filtrado! El nuevo Honda Civic Sedán 2022 en su configuración americana al desnudo
Fotos espía del nuevo Honda Civic Sedán 2022

4 min. lectura

Publicado: 25/03/2021 21:45

El número de filtraciones del nuevo Honda Civic Sedán sigue creciendo a un ritmo acelerado. A lo largo de este mes de marzo se han producido numerosos avistamientos de ejemplares totalmente al descubierto y sin una pizca de camuflaje de la nueva generación del sedán compacto japonés. Una vez más, el Civic Sedán ha sido fotografiado al desnudo. Es más, estas nuevas fotos espía nos permiten observar, con bastante nivel de detalle, a dos ejemplares.

Honda sigue trabajando a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo de la nueva generación del Honda Civic. Ya encara la recta final. También cabe recordar que a finales del pasado año, la propia Honda mostró un adelanto de la undécima generación a través del Honda Civic Prototype. Pero hasta que llegue el momento de su debut en sociedad, debemos conformarnos con este nuevo avistamiento.

Honda Civic Sedán 2022 - foto espía
Foto espía del nuevo Honda Civic Sedán totalmente al desnudo

Fotos espía del nuevo Honda Civic Sedán 2022

Las fotos espía que ilustran este artículo nos muestran dos unidades del nuevo Civic Sedán en una configuración para el mercado norteamericano. Por un lado tenemos una unidad pintada en blanco Platinum White y, por otra parta, hace acto de presencia un ejemplar que luce un color plata Lunar Silver. Estas instantáneas se suman a las publicadas con anterioridad. La mayor parte de las filtraciones han tenido su origen en China.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva generación del Civic es una de las grandes novedades que Honda introducirá a lo largo de este año 2021. Estas fotos espía denotan que su puesta de largo está a la vuelta de la esquina. El cambio generacional que sufrirá la gama Civic traerá consigo importantes novedades, tanto a nivel tecnológico como mecánico. Todo ello sin obviar la estética, ya que adoptará el lenguaje de diseño que la marca japonesa está aplicando a todos sus nuevos modelos.

Habrá disponibles dos variantes de carrocería, la Sedán que vemos en estas fotos espía y la tradicional tipo Hatchback, que en determinados mercados como el español, es conocida como Honda Civic a secas. De las dos variantes han salido a la luz incluso patentes. Al igual que del interior. Poco a poco el nuevo Civic deja de tener secretos.

Honda Civic Sedán 2022 - foto espía posterior
La nueva generación del Honda Civic Sedán ha sido cazada, una vez más, sin camuflaje

Los motores del nuevo Honda Civic Sedán 2022

En base a una reciente filtración, la oferta mecánica de la gama Civic 2022 estará compuesta en Estados Unidos de manera exclusiva por dos mecánicas y una única transmisión. La opción de acceso estará fijada por un motor de gasolina 2.0 litros atmosférico con cuatro cilindros de 160 CV (158 hp) y, un escalón por encima, habrá un motor 1.5 litros turbo de cuatro cilindros con 176 CV (174 hp). Ambos asociados a una caja de cambios CVT.

El apartado mecánico del modelo destinado a Europa será diferente. En este aspecto se espera que solo haya motores de gasolina y que se apueste por algún tipo de electrificación siguiendo con la estrategia marcada por Honda para esta parte del mundo.

Fuente: civic11forum

Compártela en:

Pixel