Motor.es

El desarrollo del nuevo Honda Civic Type R 2022 ha comenzado, primeras fotos espía

Son las primeras fotos espía del nuevo Honda Civic Type R. No cabe duda de que los japoneses han empezado la casa por la ventana, con un prototipo completamente camuflado de la versión más deportiva de la undécima generación del modelo. Equipado con aditamentos específicos por dentro y por fuera, llegará en 2022

El desarrollo del nuevo Honda Civic Type R 2022 ha comenzado, primeras fotos espía
Fotos espía Honda Civic Type R 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 22/05/2020 18:30

La décima y actual generación del Honda Civic está a un paso de terminar su ciclo de vida comercial. Lanzado en 2015, la siguiente llegará en 2022 al mercado, un desarrollo que ya ha comenzado como puedes ver en estas primeras fotos espía de la versión más deportiva del compacto japonés.

Así que ya puedes ver al prototipo del nuevo Honda Civic Type R, aunque todavía muy camuflado. Apenas se distinguen algunos detalles específicos del nuevo diseño del modelo, aunque sí que podemos ver la nueva forma de la carrocería, apostando por un diseño más equilibrado que se aprecia en el borde inferior de las ventanillas traseras completamente horizontal, consiguiendo un lateral más alto.

Las pruebas del Honda Civic Type R 2022 acaban de empezar con un prototipo camuflado

Las fotos espía también muestran un nuevo diseño de la parte frontal, con los faros delanteros que pierden la forma de cuña y conectando con una nueva parrilla del radiador con un entramado negro, decoración también presente en la central inferior. Además, sobre el capó presenta una branquia transversal más alargada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La baja suspensión, las pinzas de los frenos de color rojo son los detalles específicos de la versión deportiva del nuevo Honda, junto con el spoiler posterior. montado en dos niveles. En el portón del maletero, se integran los grupos ópticos traseros ahora en horizontal, llamando la atención también por el largo tubo de escape, que se extiende desde el colector del escape, un elemento provisional.

Las instantáneas también muestran una pequeña vista del interior. Los asientos delanteros presentan una estructura de competición, mientras que el salpicadero presenta un diseño completamente nuevo. La cúpula de instrumentos es más grande y la pantalla táctil del sistema de info-entretenimiento pasa a ubicarse por encima de los aireadores de la ventilación.

La vista interior del nuevo Honda Civic Type R muestra un diseño nuevo en el salpicadero

Compártela en:

Pixel