Motor.es

Honda Civic WTCC 2014, más radical para el Mundial de Turismos

Esta es la impresionante imagen que tendrá el Honda Civic WTCC 2014 con el que el fabricante japonés disputará el Campeonato del Mundo de Turismos de la próxima temporada. El Honda Civic WTCC 2014 será conducido por los pilotos Grabiele Tarquini y Tiago Monteiro y es la radical apuesta de Honda para luchar contra Citroën y Loeb y defender el título de Constructores.

2 min. lectura

Publicado: 03/12/2013 12:00

La imagen del Honda Civic WTCC 2014 no puede ser más radical y deportiva. El compacto que competirá en el Mundial de Turismos la próxima temporada acaba de ser desvelado desde Japón.

A la vista de los cambios que se introducirán en el campeonato, Honda ha seguido todas las pautas de diseño fijadas por los nuevos reglamentos técnicos de la FIA para el WTCC, que entrarán en vigor en 2014.

Así es el nuevo Honda Civic WTCC 2014

En este render del Honda Civic WTCC 2014 se aprecia el ensanche de los pasos de rueda para dar cabida a unas llantas de mayor tamaño, así como un nuevo paquete aerodinámico en el que el alerón trasero toma el protagonismo. Además, habrá un importante aumento de potencia para el motor del Honda Civic WTCC 2014 con el que la marca intentará defender el título de Constructores del Mundial de Turismos conseguido en 2013 y luchar por lograr el título de Pilotos, que en esta temporada ha sido para Yvan Muller con Chevrolet.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Foto: Este ha sido el aspecto del Honda Civic WTCC durante la temporada 2013

Los Honda Civic WTCC 2014 serán preparados por JAS Motorsport para los pilotos Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro y, además, los equipos privados Zengo Motorsport y Proteam Racing también los tendrán para el húngaro Norbert Michelisz y el marroquí Mehdi Bennani, respectivamente.

Fuente: HondaFotos: Honda

Compártela en:

Pixel