Motor.es

Honda presenta un NSX y un Civic Type R en cromo dorado

La marca japonesa va a celebrar el 50 aniversario de su llegada al mercado australiano de una manera de lo más curiosa, presentando numerosos productos cubiertos en vinilo de color dorado y acabado cromado, incluyendo los actuales Honda NSX y Civic Type R.

Honda presenta un NSX y un Civic Type R en cromo dorado

3 min. lectura

Publicado: 02/02/2019 15:00

Honda NSX y Civic Type-R.

La división australiana de la marca japonesa va a cumplir en 2019 nada menos que 50 años de presencia ininterrumpida en ese mercado, por lo que no es de extrañar que Honda haya decidido celebrarlo por todo lo alto. Aunque no deja de llamar la atención la manera en la que han decidido hacerlo.

Como es habitual, la marca japonesa va a presentar una serie de ediciones especiales de sus productos para celebrar el medio siglo de presencia en el mercado australiano, donde además de su división de automóviles también opera y con mucho éxito su división de motocicletas, además de las de equipamiento de jardín y herramientas.

Por ello, Honda Australia, en colaboración con la empresa australiana Vinyl Wraps, ha decidido presentar toda una serie de productos que cuentan con un llamativo revestimiento en vinilo de color dorado y acabado cromo, fruto del trabajo de vinilado de esta empresa de Melbourne.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Son varios los productos que han sido vinilados en este llamativo acabado dorado.

De esta manera, son varios los productos de la casa japonesa que contarán con este peculiar tono dorado, un acabado que estamos más acostumbrados a ver en vehículos modificados. Por el momento, la marca no ha confirmado que vayan a comercializar estos productos con este acabado, tan solo que serán expuestos por toda Australia estas unidades modificadas.

Entre estos vamos a encontrar nada menos que los dos modelos más destacados de la marca nipona es el mercado, el ultra-tecnológico Honda NSX y el no menos brutal Honda Civic Type R. Estos adquieren el llamativo acabado en dorado alto brillo que les hace parecer recién salidos de un taller tuning. Al acabado cromado se le unen diversos toques en negro mate, como en los emblemas o en diversas inserciones exteriores, además de gráficas alusivas al 50º aniversario de la marca.

Además de estos dos modelos nos encontramos con todo una lista de productos de la casa japonesa, como las motos CBR1000RR Fireblade, CRF450L y CRF50F o el cortacésped HRU19 Buffalo Premium y el generador EU22i.

Compártela en:

Pixel