Motor.es

Fotos EspíaEl nuevo Hyundai IONIQ 7 da un paso de gigante en dos meses, un avistamiento muy interesante que deja al descubierto sus innovadores faros

EL SUV eléctrico más grande de Hyundai ha sido visto nuevamente en pruebas. Esta vez, en el norte de Suecia donde permanece desde hace unos meses aprovechando las bajas temperaturas que todavía reinan en la zona. Unas interesantes fotos espía del nuevo IONIQ 7 cargando su batería y que revelan detalles de su diseño como nunca antes.

El nuevo Hyundai IONIQ 7 da un paso de gigante en dos meses, un avistamiento muy interesante que deja al descubierto sus innovadores faros
Fotos espía Hyundai IONIQ 7 2025 en las pruebas de invierno. - Baldauf

3 min. lectura

Publicado: 22/03/2024 15:00

El KIA EV9 es uno de los más modelos eléctricos más grandes a la venta, un SUV con hasta siete plazas que, por ahora, vuela prácticamente solo en el mercado. Un momento dulce que tiene que aprovechar porque, en cuestión de meses, tendrá un hermano casi gemelo: el Hyundai IONIQ 7.

El eléctrico más grande de Hyundai ya se ha dejado ver en pruebas en varias ocasiones, incluso en las pruebas de invierno donde ya ha dejado al descubierto su interior. Pero estas nuevas fotos espía revelan otra serie de detalles que, hasta ahora, no habíamos tenido ocasión de ver nada más que de lejos o encendidos. Sí, efectivamente se trata de las sofisticadas luces delanteras del IONIQ 7 a las que nuestros fotógrafos han tenido acceso acercándose más al prototipo mientras este permanecía conectado y recargando su batería.

Fotos espía Hyundai IONIQ 7 2025
Los faros del nuevo Hyundai IONIQ 7 equipan tecnología Píxel LED para todas las funciones.

Fotos espía Hyundai IONIQ 7 2025 en las pruebas de invierno

Los faros se encuentran divididos en dos secciones, como acostumbran todos los SUV de la marca coreana, con una banda horizontal en el borde superior para las luces diurnas y los intermitentes equipados con la avanzada tecnología Píxel LED y la misma también utilizada para las funciones de cruce y carretera que se encuentran dispuestos en vertical en los extremos del paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, el avance en su desarrollo es muy significativo si tenemos en cuenta que el último avistamiento tuvo lugar hace tan sólo un par de meses. Como puedes ver, bajo las lonas ya no hay vinilo que recubra su carrocería, los protectores de los arcos de las ruedas, más cuadrados, están acabados en negro brillante, alojando en su interior unos neumáticos de medidas 275/50 R20 con unas llantas de aleación aerodinámicas bien grandes que, apenas dejan ver los frenos, pero que evitan las turbulencias a alta velocidad.

El Hyundai IONIQ 7 es un SUV eléctrico de hasta siete plazas

El nuevo IONIQ 7 será novedad antes de finales de año, aunque se pondrá a la venta en 2025. El gran SUV eléctrico se venderá con opciones de cinco y siete plazas, con un gran volumen de maletero en el caso del primero, y todas equipadas con dos motores eléctricos, y tracción total con hasta 600 CV. Dos baterías estarán disponibles, como en el KIA EV9, con capacidades netas de 76,1 kWh y 99,8 kWh, ofreciendo una autonomía máxima por encima de los 500 kilómetros y recargables del diez al 80 por ciento en sólo 25 minutos.

Compártela en:

Pixel