Motor.es

Hyundai y M-Sport hacen balance tras su 'gira veraniega' por Italia

  • Hyundai Motorsport y M-Sport han recuperado el ritmo competitivo en el Rally di Roma Capitale y el Rally di Alba.
  • Mientras que Hyundai sí ha implicado a sus pilotos oficiales en esta 'gira veraniega', en M-Sport se ha apostado por sus clientes.
Hyundai y M-Sport hacen balance tras su 'gira veraniega' por Italia
M-Sport tuvo dos World Rally Cars bajo gestión propioa en el vento #RAplus del Rally di Alba.

3 min. lectura

Publicado: 05/08/2020 12:30

Andrea Adamo y Richard Millener, responsables de Hyundai Motorsport y M-Sport en el WRC, estuvieron presentes en los eventos elegidos por ambas estructuras para recuperar el ritmo competitivo tras el parón provocado por el COVID-19. La particular 'gira veraniega' de ambas estructuras en el Rally di Roma Capitale y Rally di Alba ha acabado con buen sabor de boca, sobre todo en el caso de Hyundai que se anotó la victoria en las dos 'modalidades' del Rally di Alba, con Craig Breen venciendo entre los R5 y Thierry Neuville entre los World Rally Cars. Con todo, M-Sport también ha sacado conclusiones positivas en su apoyo a distintos clientes.

Más allá de las enseñanzas individuales adquiridas por los pilotos y técnicos de cada una de las estructuras, Adamo y Millener han puesto en valor el trabajo en común de ambas marcas a la hora de crear un escenario propicio para estar en estos dos rallies. Así lo ha afirmado el propio Andrea Adamo: «Es bueno para el resto de la temporada del WRC haber vivido esto, planificar cómo son los rallies bajo estas medidas y los recortes presupuestarios. Hemos aprendido que podemos trabajar juntos. Hablamos mucho para estar en Roma y aquí. Los pilotos son bestias competitivas siempre dispuestos a subirse al coche, por lo que se adaptan a todo».

En esta misma línea, Richard Millener ha asegurado: «La experiencia ha sido positiva. Creo que es de justicia felicitar a los organizadores que hicieron un muy buen trabajo con la creación de estos dos rallies bajo las exigencias del COVID-19. Había mucha presión para que Roma y este rally más pequeño pudieran cobrar vida con estas regulaciones que tenemos ahora. Creo que ha sido interesante para nosotros ver cómo se hace y así trasladarlo a los eventos del WRC. Ha sido genial ser parte de estos rallies en Italia. Para nosotros ha sido bastante buen estar presentes en los dos primeros grandes rallies tras la pandemia».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: DirtFishFotos: M-Sport

Compártela en:

Pixel