Motor.es

Nuevas fotos espía del IONIQ 5 2021, al desnudo y sin camuflaje

El nuevo IONIQ 5 ya se ha presentado en sociedad, después de un largo tiempo camuflado rodando en Europa y en Corea del Sur. Una vez más hace acto de presencia en las pruebas de invierno, aunque esta vez al natural, sin camuflaje alguno bajo un radiante sol. El nuevo crossover eléctrico ya no se esconde y continúa apurando su puesta a punto.

Nuevas fotos espía del IONIQ 5 2021, al desnudo y sin camuflaje
Fotos espía IONIQ 5 2021 al natural, sin camuflaje, en las pruebas de invierno - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 23/02/2021 21:45

La mañana ha arrancado con la presentación mundial del nuevo IONIQ 5, el primer modelo de cero emisiones de nueva generación de Hyundai, con el que pretenden dar guerra a los nuevos coches eléctricos que llegarán al mercado durante 2021. Las miras están claramente posadas sobre los Volkswagen ID.3 e ID.4, gracias al formato de crossover que ha adoptado.

Presentado en un atractivo color dorado, unas nuevas fotos espía muestran al primer modelo de IONIQ completamente destapado, sin una pizca de camuflaje que esconda sus principales rasgos o su diseño al completo. La marca ha elegido el color negro, propio también de muchos prototipos que así pueden pasar desapercibidos algunos detalles en concreto. En el nuevo IONIQ 5 contrasta de forma muy elegante con los arcos de las ruedas, taloneras y faldones laterales y trasero pintadas en gris plata.

Fotos espía IONIQ 5 2021 - exterior
El nuevo IONIQ 5 sigue en pruebas en la nieve de Suecia pero destapado, sin camuflaje

El nuevo IONIQ 5 se pasea al descubierto en las pruebas de invierno

Un vistazo mucho más natural y claro, con la nieve de fondo y bajo un soleado día. Una combinación muy atractiva pero que no pasa desapercibido con los modernos faros delanteros o las más sofisticadas luces traseras. Unas fotos espía que habrían sido las más deseadas hasta ayer mismo, rompiendo el largo secreto de Hyundai mantenido desde el anuncio y con diferentes teaser hasta la presentación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una osadía pero que demuestra que la marca coreana contaba con esta unidad en particular entre su flota de prototipos desplazados a las pruebas de invierno en el norte de Suecia, protegido de las miradas indiscretas de los fotógrafos. Una circunstancia que supone preguntarse qué más tendrán, si el KIA CV o el nuevo Genesis GV60 a los que también hemos visto camuflados.

El nuevo IONIQ 5 se estrena con una edición especial de lanzamiento en Europa, poniéndose a la venta a principios del verano con cuatro versiones, con tracción total y con tracción trasera, con potencias de 125 a 225 kW -de 170 a 306 CV- y con dos baterías de 58 y 72,6 kWh con autonomías máximas de entre 470 y 480 kilómetros.

Fotos espía IONIQ 5 2021 - exterior
Los modernos pilotos de LED son un detalle muy diferenciador del nuevo IONIQ 5

Compártela en:

Pixel