Motor.es

Nuevas fotos espía del Jaguar F-PACE facelift dejan ver una nueva imagen frontal

Una vez más, el renovado Jaguar F-PACE posa en una sesión de fotos espía, aunque esta vez mucho más destacado de camuflaje, lo cual da una vista mucho más clara de los cambios implantados por la firma del felino. Una imagen renovada a conciencia para seguir conquistando clientes.

Nuevas fotos espía del Jaguar F-PACE facelift dejan ver una nueva imagen frontal
Fotos espía Jaguar F-PACE Facelift 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 08/09/2020 16:00

No lo parece pero el Jaguar F-PACE es uno de los modelos de la marca británica que más gustan a los clientes. Sus proporciones contenidas y no muy voluminosas, le convierten en una seria apuesta ofreciendo una estética tan deportiva como conservadora. Una imagen que ya podemos ver que cambiará algo más, a la vista de las nuevas fotos espía que nos han llegado desde Austria.

Allí se ha desplazado la marca del felino para continuar con una puesta a punto del SUV, que ya acumula más de un año con prototipos camuflados, y que se espera una presentación próxima, estimada para principios de otoño. Las nuevas imágenes revelan un frontal rediseñado, con una parrilla de gran tamaño y con los bordes más redondeados, además de presentar un entramado interno nuevo.

El Jaguar F-PACE deja más descubierto el nuevo diseño en la parte delantera

Jaguar ha dejado de lado la malla de nido de abeja pintada en negro y utilizada hasta ahora, apostando por insertos que, por ahora, son negros, y así lo serán también en las versiones más básicas, pero cromados en las versiones más equipadas. El facelift también supone que paragolpes cambie, ahora con unas rediseñadas tomas de aire que pasan a ser verticales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca también cambia la distribución interna de los faros, con una nueva firma luminosa de LED en el borde inferior. Un importante cambio que dará un aspecto mucho más moderno, si bien las fotos espía no muestran cambios en la parte posterior, manteniendo una gran cantidad de camuflaje.

El F-PACE 2021 también contará con mejoras en el interior, con un revisado sistema de información y entretenimiento y con una pantalla más grande, además de disponer de nuevos asistentes de conducción. Mejoras simples que también veremos en una revisión de la gama de mecánicas, ahora apostando por una mayor eficiencia.

El Jaguar F-PACE mantiene camuflaje en la parte posterior, impidiendo ver el renovado diseño

Compártela en:

Pixel