Motor.es

KCMG revela los colores de sus Honda Civic del WTCR

  • El equipo KCMG ha desvelado los colores que lucirán los dos Honda Civic Type R que alinearán en la parrilla del WTCR.
  • Tiago Monteiro y Attila Tassi serán los dos pilotos oficiales de Honda que competirán con la estructura de Hong Kong en la temporada 2019.

3 min. lectura

Publicado: 07/03/2019 18:15

El equipo KCMG ha relevado la librea que lucirán sus Honda Civic Type R en la temporada 2019 del WTCR. En su debut en la categoría de la mano de la firma japonesa, la estructura con base en Hong Kong contará con dos unidades del TCR nipón en las que se subirán Tiago Monteiro y Attila Tassi, dos de los cuatro pilotos oficiales de Honda Racing en la categoría. Los otros dos pilotos de Honda en el WTCR son los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, si bien estos harán pareja en el box del equipo de origen alemán Münnich Motorsport.

KCMG ha optado por la continuidad en las decoraciones de los Honda Civic Type R respecto a la que usó en las TCR Series en 2018. De hecho, el equipo mantiene un esquema de colores blancos, negros y rojos, si bien la distribución de los mismos ha cambiado ligeramente. Sea como fuere, Hell Energy se mantiene como principal patrocinador del equipo asiático, por lo que su logo se puede ver en el capó, las puertas, el techo y la parte trasera de los dos Civic Type R del equipo. También formán parte del proyecto Brose y Castrol, por lo que sus logos también están en la carrocería.

Los coches de Tiago Monteiro y Attila Tassi lucirán la misma decoración, si bien es probable que luzcan algún detalle identificativo personal. En cualquier caso, donde sí existe una gran diferencia es en la perspectiva con la que afrontan ambos pilotos 2019. Para Monteiro es una temporada de regreso a la élite tras superar las graves lesiones que sufrió en el accidente que tuvo en Barcelona en septiembre de 2017. Por su parte, el joven Attila Tassi encara su debut en el WTCR con ganas de demostrar que puede ser el nuevo talento húngaro tras dejar varios destellos de calidad en las TCR Series.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: KCMG

Compártela en:

Pixel