Motor.es

Kia Ceed 2015, llega su "restyling" con nuevos motores y equipamiento

El Kia Cee'd 2015 estrena un 'restyling' que incluye cambios en su diseño, mayor refinamiento en su conducción y novedades en equipamiento. Con un aspecto más atractivo, el Cee'd 2015 también añade a su gama el nuevo motor turbo 1.0 T-GDI de tres cilindros, con 100 CV o 120 CV.

Kia Ceed 2015, llega su "restyling" con nuevos motores y equipamiento

4 min. lectura

Publicado: 26/06/2015 14:00

Lanzado en el 2012, la segunda generación del compacto de Kia estrena un oportuno 'restyling', que fortalecerá su gama y ampliará su vida comercial durante un tiempo más. En el Kia Cee'd 2015 no faltan pequeños retoques en su diseño, con nuevos paragolpes delanteros y traseros, un frontal con detalles cromados alrededor de sus antinieblas, parrilla delantera con una rejilla de diferente aspecto o unas ópticas posteriores con tecnología LED.

Sin cambios radicales en su exterior, las mejoras y novedades del Kia Cee'd 2015 no dejan casi ningún apartado por cubrir, y también se ofrecen nuevos diseños para sus llantas de aleación, en 16 o 17 pulgadas de diámetro. En el interior, los detalles cromados se extienden a su instrumentación, salidas de aireación y consola central, transmitiendo una mejor impresión visual, y se incorporan nuevos sistemas multimedia.

La gama mecánica cumple ahora la normativa Euro 6, y se enriquece con la incorporación de un motor 1.0 T-GDI de tres cilindros, con turboalimentación e inyección directa, en dos versiones de potencia: 100 CV o 120 CV, manteniendo el mismo par máximo de 172 Nm entregado entre las 1.500 rpm y las 4.000 rpm.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El motor diésel 1.6 CRDi también recibe mejoras, aumentando su potencia hasta los 136 CV y el par máximo hasta los 285 Nm. Estará disponible con cambio manual o con un nuevo cambio automático de doble embrague y siete velocidades, con un consumo y emisiones muy reducidas, con sólo 109 g/km de CO2. Además, este 1.6 CRDi conserva una versión de acceso con 110 CV.

La gama se completará con los ya conocidos 1.6 GDI de 128 CV y 1.4 MPI de 100 CV, ambos de gasolina, que permanecen sin cambios. Mención aparte merece el Kia Cee'd GT 2015, en el que su motor 1.6 T-GDI de 204 CV incluye pequeños cambios en su respuesta, mejorando ligeramente sus prestaciones (aceleración de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos) y reduciendo sus consumos y emisiones, ahora con 170 g/km. El GT Mode, un botón en su volante, activa un sonido más deportivo en su motor.

Entre las restantes mejoras del Cee'd 2015, hay que destacar que se ha refinado su conducción, disminuyendo la sonoridad y vibraciones en su interior a través de un mayor aislamiento y encapsulado de sus motores. Además, la suspensión recibe un nuevo ajuste, dando como resultado un comportamiento dinámico mejorado, y se estrenan nuevas ayudas electrónicas a la seguridad, como una evolución del Park Assist y detector de ángulo muerto.

El Kia Cee'd 2015 estará disponible tanto en carrocería de tres y cinco puertas como en el familiar Cee'd SW, y sus ventas comenzarán a partir de este mismo verano. Por el momento no se han facilitado sus precios para España, pero se espera que estos apenas varíen con respecto al modelo actualmente a la venta.

Fuente: Kia

Compártela en:

Pixel