Motor.es

La nueva generación del Kia Cee'd se destapa en sus últimas fotos espía

La nueva generación del Kia Cee'd será presentada en el Salón de Ginebra, pero nuestros fotógrafos han logrado, posiblemente, las últimas fotos espía del nuevo compacto de la marca coreana prácticamente al desnudo y dejando ver muchos más detalles del diseño, incluidas las luces traseras encendidas.

La nueva generación del Kia Cee'd se destapa en sus últimas fotos espía

4 min. lectura

Publicado: 30/01/2018 23:31

Lo habíamos visto completamente destapado en algún lugar de Corea del Sur hace tan sólo unas semanas, pero aquellas fotos espías no nos permitían ver al nuevo compacto de la marca coreana desde todos los ángulos posibles antes de su debut mundial en el Salón de Ginebra.

"In extremis", como dice nuestro fotógrafo, posiblemente habría sido esta ocasión la última en poder ver al nuevo Kia Cee'd apurando el último tramo de su desarrollo, y estas nuevas fotos espías nos muestran toda la carrocería completamente al descubierto de camuflaje que, a la vista de las mismas, parece que se trata de una de las versiones menos equipadas del nuevo compacto.

Completamente nuevo, el frontal luce la parrilla "Tiger Noise" característica de la marca con una malla en forma de nido de abeja y un nuevo diseño de los faros que, ahora, cuenta con cuatro puntos de LED integrados dejando al proyector principal entre ellos. En los extremos del paragolpes se sitúan los pilotos de las luces de giro y una nueva parrilla hexagonal que se extiende a todo lo ancho del paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva forma de la silueta cambia por completo en el nuevo Kia Cee'd confiriendo una imagen más deportiva

La silueta cambia por completo. Mientras que el modelo actual se presenta con una línea de las ventanillas que asciende bruscamente en el pilar trasero, la nueva generación del Cee'd apuesta por una forma más convencional en el montante trasero y con un cristal de custodia de forma triangular, con una superficie acristalada en forma de arco.

Pero más llamativa es la parte trasera. Los estilistas de la marca se han inspirado en el diseño del nuevo Kia Niro para la zaga del compacto, especialmente en el diseño de los grupos ópticos traseros integrados en un gran portón rematado por un spoiler en la parte superior terminando el techo. Es la parte exterior de los pilotos traseros la parte que más recuerda a los del crossover híbrido, especialmente en el corte vertical de la trasera visto desde el lateral.

El nuevo Kia Cee'd se pondrá a la venta al finales de primavera o principios de verano, con una gama mecánica que contará con opciones de gasolina y diésel de tres cilindros y cuatro cilindros con los turboalimentados de inyección directa T-GDI 1.0 de 120 CV y el 1.6 litros de 140 CV más el atmosférico de 1.4 litros y 100 CV, y el conocido diésel de cuatro cilindros con 1.6 litros 110 y 136 CV, combinados con cambio manual de seis velocidades y automático con seis u ocho relaciones dependiendo de la versión mecánica.

La vista trasera del nuevo Kia Cee'd contiene parte del ADN del crossover Niro en la forma de las luces traseras

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel