Motor.es

El nuevo Kia Cee’d 2018 fotografiado totalmente al descubierto

La nueva generación del Kia Cee’d ha sido cazada totalmente al descubierto en Corea del Sur cuando una unidad de pruebas se encontraba estacionada en plena calle ante la mirada indiscreta de cualquier transeúnte o conductor. Kia introducirá el nuevo Cee’d en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

4 min. lectura

Publicado: 26/12/2017 12:05

Kia Cee'd 2018 - foto espía

Así luce al natural el nuevo Kia Cee'd. La nueva generación está más cerca.

Si hace apenas unos días publicamos unas interesantes fotos espía de la esperada renovación del compacto de Kia que había sido avistado en las inmediaciones de la ciudad de Seúl (Corea del Sur), ahora disponemos de unas nuevas instantáneas en las que podemos admirar con todo lujo de novedades y totalmente al descubierto la nueva generación del Kia Cee’d. El vehículo ha sido cazado estacionado en plena calle y a la vista de cualquier viandante que pasara por allí.

El hecho de que la nueva generación del Kia Cee’d circule por carreteras surcoreanas sin una pizca de camuflaje viene a ratificar el hecho de que su desarrollo se encuentra en la fase final. Y es que en apenas unos meses debutará ante los ojos de todo el mundo en la principal cita automovilística del viejo continente. La tercera generación de uno de los pilares centrales de la gama de Kia seguirá manteniendo una estrecha relación con el Hyundai i30.

El nuevo Kia Cee’d 2018 adoptará la última evolución del lenguaje de diseño de Kia. Cuenta con la parrilla estilo «Tiger Nose», unos nuevos faros que integran tecnología LED para la circulación diurna. El paragolpes y el capó presentan unas líneas marcadas que denotan una mayor fuerza. Por su parte, la zaga luce un gran portón con un bajo umbral de carga, lo que facilitará su uso diario. Las ópticas traseras son más estilizadas y se extienden hasta gran parte de la zona interna de la parte posterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Kia Cee'd 2018 - foto espía

El nuevo Kia Cee'd debutará en tierras europeas el próximo mes de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Debido a que el nuevo Cee’d compartirá la base mecánica del nuevo i30 que lleva a la venta en los concesionarios unos cuantos meses, el renovado modelo de Kiaaumentará de forma destacable su distancia entre ejes y su longitud. Ello permitirá ofrecer un habitáculo más espacioso así como un maletero más generoso para poder lidiar con sus principales rivales dentro del segmento C.

Pasando al apartado mecánico, nos encontraremos con una gama de motores compuesta por opciones de gasolina turbo de tres cilindros y 1.0 litros con 120 CV mientras que también habrá alternativas diésel como el motor 1.6 litros CRDi en distintos niveles de potencia, siendo el tope la versión de 136 CV. Dependiendo de la elección realizada, el motor estará asociado a una caja de cambios manual o una automática de doble embrague y siete relaciones.

¿Cuándo será desvelado? La puesta de largo en Europa del nuevo Kia Cee’d se producirá en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 el próximo mes de marzo.

Kia Cee'd 2018 - foto espía

El nuevo Kia Cee'd guardará una estrecha relación con su «hermano gemelo», el Hyundai i30.

Fuente: autocentre

Compártela en:

Pixel