Motor.es

Kia Ceed: Llamado a revisión en España

Un posible defecto en el sistema de frenos de los Kia Cee´d fabricados entre abril de 2008 y marzo del 2009 ha motivado a este llamado a revisión por parte del fabricante y sin coste para los propietarios.

Kia Ceed: Llamado a revisión en España

2 min. lectura

Publicado: 14/06/2010 16:53

Atención quienes tengan un Kia Cee´d, ya que la casa coreana ha hecho un llamado a revisión en toda Europa y del que en España afecta a 1.661 coches.

El problema que ha motivado el llamado a revisión parte de Kia está relacionado con un posible defecto en el sistema de frenos en los Kia Cee´d equipados con control de estabilidad ESP, ya sean en las versiones de tres y cinco puertas, además del familiar; fabricados todos ellos entre el 1 de abril de 2008 y el 30 de marzo del 2009.

Si bien Kia destaca que no se han producido accidentes atribuibles a esta causa, podría entrañar algún nivel de peligro, ya que se ha detectado una disminución en la capacidad de frenado de los coches debido a un problema en los cilindros de frenos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La sustitución de los cilindros de ser necesaria se realiza de forma gratuita para los clientes y requiere poco más de media hora de ser necesaria, mientras que la revisión para determinarlo no dura más de 15 minutos.

Ya lo saben quienes tengan un Kia Cee´d, ante la duda.... Mejor ir a revisión, además es gratis, no tarda mucho y estarán más seguros.

Fuente: kia

Compártela en:

Pixel