Motor.es

Kia Picanto 2012, primeras imágenes oficiales

Con su estreno anunciado para marzo próximo en el Salón de Ginebra, la casa coreana Hyundai ha presentado las primeras imágenes del Kia Picanto 2012.

Kia Picanto 2012, primeras imágenes oficiales

2 min. lectura

Publicado: 04/01/2011 09:10

Está muy dura la competencia entre las casa fabricantes del motor en estos días y si hay una de ellas que no quiere perder el terreno ganado a sus rivales, esa es la casa Hyundai, que no para de poner en el mercado nuevos modelos, tanto de su marca principal como de su prima Kia.

Así, la casa coreana ha presentado el renovado Kia Picanto 2012, un modelo que ha madurado y que se reviste de simpleza de líneas en todo su cuerpo, para ofrecer un destacado frontal, puertas de nuevo diseño y faros posteriores que no pasan desapercibidos.

Ligeramente más largo que su antecesor, el nuevo Kia Picanto también ha desplazado sus ejes para ofrecer una mayor comodidad, lo que, de acuerdo al fabricante, lo convertirá en el coche más competitivo de su categoría y abriendo su nicho, ya que también estará disponible en una nueva versión de tres puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y en sus entrañas, el Kia Picanto 2012 también estrena novedades, se trata de cuatro nuevos motores de última generación con capacidades entre 1.0 y 1.2 litros, de los que no sabemos mucho más, pero que la casa Hyundai ha afirmado que marcarán las pautas de la industria en cuanto a eficiencia y emisiones.

Y el Kia Picanto 2012 no estará en Detroit, ya que su estreno está agendado para el Salón de ginebra en marzo próximo, pero tranquilos, que en Detroit tendremos el lanzamiento del Hyundai Veloster, que promete ser toda una revelación y rival low cost del Mini Cooper y el concept del nuevo Crossver Kia KV7, que no pasará desapercibido.

Fuente: Kia / World Car Fans

Compártela en:

Pixel