Motor.es

KIA Sportage Black Edition, una edición especial para la recta final del SUV coreano

El KIA Sportage está encarando la recta final en el mercado, con una quinta generación que ya está pisando los talones. Aunque no llegará hasta el próximo verano, la marca coreana potencia las ventas del modelo actual con una edición especial. El KIA Sportage Black Edition se venderá en todos mercados de Europa, a partir de diciembre.

KIA Sportage Black Edition, una edición especial para la recta final del SUV coreano
KIA Sportage Black Edition, nueva edición especial a la venta en Europa, a partir de diciembre - KIA

3 min. lectura

Publicado: 25/11/2020 15:00

KIA ya tiene preparada la quinta generación del Sportage. El nuevo modelo debutará a principios de la próxima primavera, por lo que ha decidido potenciar las ventas de la generación actual, una de las más exitosas de la historia del SUV compacto. Un refuerzo que llegará a todos los mercados europeos, a partir del mes de diciembre con el nuevo KIA Sportage Black Edition.

Una estética especialmente elegante, sofisticada y deportiva, tres cualidades que destacarán gracias a los detalles específicos pintados en negro brillante, en el entramado decorativo de la parrilla del radiador, las barras del techo, el alojamiento de las luces antinieblas y los emblemas de la marca colocados delante y detrás. Detalles que crean contraste con los siete colores de carrocería disponibles, a elegir entre rojo, plata, azul, gris oscuro, dos tonos de blanco, y negro.

El KIA Sportage Black Edition ofrece una distinción superior con el negro brillante como protagonista

La edición especial del nuevo KIA Sportage Black Editiontambién ofrecerá un interior ligeramente diferenciado y en consonancia con la nueva estética exterior, una atmósfera más deportiva y lujosa que proporciona la tapicería de cuero con inserciones de tela en color negro, formando parte de un completo equipamiento de serie, con llantas de aleación de 17 pulgadas y una mayor carga tecnológica con los siguientes elementos:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Advertencia de límite de velocidad
  • Control de atención del conductor
  • Climatizador automático de doble zona
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Asientos delanteros eléctricos con reglaje del soporte lumbar en el del conductor
  • Asientos delanteros con calefacción
  • Sistema de sonido de alta calidad JBL
  • Conectividades Apple CarPlay y Android Auto

El KIA Sportage Black Edition, que ya está fabricándose en las instalaciones de la marca en Eslovaquia, es una edición limitada en unidades pero de las que no se conoce sus cifras exactas, ni las destinadas a cada mercado si las hay. Lo que sí sabemos es que se ofrecerá con cuatro versiones, dos de gasolina con los motores 1.6 GDi de 132 CV y 1.6 T-GDi de 177 CV, además del bloque diésel 1.6 CRDi con 115 y 136 CV.

Compártela en:

Pixel