Motor.es

Las mejores imágenes del nuevo Kia XCeed al desnudo

El nuevo Kia XCeed ha vuelto a ser cazado totalmente desnudo en la calle, aunque en esta ocasión el avistamiento no ha sido un fugaz encuentro casual en la carretera, sino que nos encontramos con un ejemplar del nuevo XCeed dotado de su configuración definitiva y totalmente desprovisto de camuflaje estacionado en la calle, durante lo que parece ser una sesión de fotos o rodaje promocional previo a su presentación.

Las mejores imágenes del nuevo Kia XCeed al desnudo
Fotos espía del nuevo Kia XCeed - Instagram Magazin Auto Top

3 min. lectura

Publicado: 24/05/2019 17:15

Esta es una de las situaciones más temidas y delicadas para los departamentos de marketing y de comunicaciones de las grandes marcas, cuando tienen que poner en manos de fotógrafos y agencias ejemplares de sus próximos y aún inéditos nuevos modelos. Lo que en muchas ocasiones termina derivando en avistamientos como este, en los que podemos ver con todo detalle y antes de lo que hubiera deseado la marca coreana, un ejemplar totalmente desnudo del nuevo Kia XCeed.

El nuevo Kia XCeed es la nueva variante crossoverizada de la gama Ceed. Como podemos ver, el nuevo XCeed cuenta con una configuración estética que le distingue del resto de versiones regulares de la gama compacta de Kia, aunque sugue disponiendo de muchos rasgos y elementos en común.

Nuevo Kia XCeed.

Entre estas novedades vamos a encontrar un frontal y una zaga fuertemente modificadas, con nuevos paragolpes, unas ópticas muy distintas y una parrilla modificada. En el caso del XCeed encontramos gran presencia de cromados en el frontal, además de las habituales protecciones plásticas de color negro y de aluminio en algunas zonas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la zaga encontramos unas formas más similares a las del Ceed convencional, pero con notables modificaciones, como unas ópticas estilizadas y las protecciones metálicas inferiores, que acogen las salidas de escape. Aquí también encontramos elementos plásticos de color negro, que recorren el vehículo por completo. Además de los elementos que le otorgan la tan preciada hoy día estética crossover, encontramos nuevas llantas y un esquema de suspensión ligeramente más alto.

Cuando llegue al mercado, el nuevo XCeed se enfrentará a modelos como el nuevo Ford Focus Active, aunque también tendrá en el punto de mira a crossovers puros como el Volkswagen T-Roc, aunque no esperamos que el modelo de Kia cuente con versiones de tracción total, solo de tracción delantera. Su presentación debería tener lugar durante el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, que se celebra el próximo mes de septiembre.

Compártela en:

Pixel