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Los nuevos modelos de Lancia estrenarán con orgullo este nuevo logotipo en 2024

Lancia se estrena en un nueva era, la de la electrificación total. La firma italiana ya ha regresado al mercado con la presentación de su nueva filosofía de diseño que implantará en sus futuros modelos, y con un detalle más que ya te adelantamos: un nuevo logotipo.

Los nuevos modelos de Lancia estrenarán con orgullo este nuevo logotipo en 2024
Así es el nuevo logotipo de Lancia, junto a los siete presentados en la historia de la marca - Lancia

3 min. lectura

Publicado: 28/11/2022 14:45

Lancia ha vuelto. La mítica marca italiana acaba de presentar las primeras novedades que avanzan su regreso al mercado europeo en poco menos de un año y medio. Un nuevo estilo de diseño, el «Lancia Pu+Ra Design» que marcará todos los futuros modelos que lleguen en la próxima década. Por ahora, solamente se conocen tres, la nueva generación del Ypsilon, el Delta y un buque insignia en formato crossover, pero habrá más.

Todos presentarán un diseño propio de la vanguardia estética, pero respetando un canon estético inspirado en el pasado, y por supuesto con la más avanzada tecnología, con personalidades propias. Pero todos tendrán un denominador común: un nuevo logotipo. Tal y como te contamos hace poco más de un año, la marca estrenará a bordo de la nueva generación del Ypsilon un nuevo emblema, una novedosa identidad de Lancia que ya se ha desvelado.

Lancia 1911
El primer logotipo de Lancia con la bandera, el volante, el acelerador de mano y la lanza de 1911

La nueva insignia de Lancia, marcada por la electrificación

Es el octavo emblema de Lancia en los 116 años de historia que acumula, y que se utilizará también en todas las acciones de la marca. Los estilistas de la marca se han inspirado en el logotipo utilizado por el Lancia Flaminia, fabricado en aluminio con un acabado de cepillado circular como el de las esferas de los relojes analógicos. Bautizado como «Progressive Classic», se han modernizado sus detalles intrínsecos clave.

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El volante de cuatro radios, el acelerador de mano, la bandera rectangular y la lanza asimétrica. El nuevo logotipo conserva también el característico color azul aunque en unos tonos más luminosos en clara referencia a la electrificación de la marca, y con las letras de la marca en mayúsculas. Estas estarán presentes en el capó delantero y en el portón trasero, mientras que las insignias también estarán presentes tanto en la parrilla como en el portón y en las aletas delanteras izquierda y derecha.

Verdadero orgullo patrio italiano para que sus modelos sean perfectamente reconocibles, marcando una nueva era, que ya ha puesto en marcha el reloj de su historia y que volverá a contar a partir de mediados de 2024 cuando la tercera generación del Ypsilon vea la luz de los focos y se estrene en el mercado.

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