Motor.es

Sigue en directo el pre-lanzamiento del nuevo Volkswagen ID.3

En unos minutos, Volkswagen inaugurará los libros de reservas y venta anticipada del nuevo ID.3. El primer eléctrico de la marca estará a disposición de los clientes hasta agotar las 30.000 unidades disponibles en toda Europa y que recibirán en sus concesionarios en primavera de 2020, previo debut mundial en el Salón de Frankfurt.

3 min. lectura

Publicado: 08/05/2019 12:45

Teaser de adelanto del nuevo Volkswagen ID.3, el primer eléctrico de la marca alemana

En unos minutos, el nuevo Volkswagen ID.3 será parcialmente desvelado. Al menos, lo veremos vestido con el camuflaje promocional de color azul y elipses rojas que pudimos ver hace tan solo dos días, abriendo también los libros de reservas electrónicas del primer eléctrico de la marca alemana.

Como te contamos la pasada semana en exclusiva, el primer modelo de Volkswagen ID. abre un nuevo capítulo en el fabricante germano con 30.000 unidades en régimen de venta anticipada -o reserva- previa al debut mundial programado para septiembre, en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 iniciando la producción a comienzos de noviembre.

Con una longitud aproximada de 4,25 metros, el primer modelo de la nueva sub-marca de eléctricos comenzará a llegar al mercado, si los plazos se cumplen, en primavera de 2020, en principio con una sola versión de batería con una autonomía máxima de 420 kilómetros. Una edición especial de lanzamiento con la capacidad intermedia de batería y un completo equipamiento de serie, a elegir entre una base y dos más, dirigidas a los apasionados por el diseño o la tecnología.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre las novedades de la fiel reproducción del Volkswagen I.D. Concept, el compacto eléctrico de producción contará con unos faros Matrix LED y un sistema de iluminación interactiva que "obedecerá" las órdenes del conductor, manejando la función a través del control por voz.

Con una potencia de 204 CV sobre el eje trasero, el nuevo eléctrico de Volkswagen inicia una nueva era, con un diseño exterior e interior más modernos. La intención de Volkswagen es lanzar las primeras 30.000 unidades en toda Europa bajo la edición especial "First Edition" y, posteriormente, ofrecer dos versiones más con dos niveles de autonomía, con menor y mayor capacidad de batería: 45, 58 y 77 kWh netos.

Traducido a cifras, 330, 420 y 550 kilómetros, respectivamente. Pero para conocer todos los detalles de prestaciones, datos técnicos y equipamientos tendremos que esperar hasta septiembre y que sea presentado el modelo, aunque sí podemos contarte un secreto más: el color azul turquesa del vinilo promocional será uno de la paleta de colores del nuevo ID.3

Compártela en:

Pixel