Motor.es

Los Mitsubishi i-MiEV de los Carabinieri

En los últimos tiempos vemos como en distintos países del mundo algunas marcas entregan vehículos para las fuerzas y cuerpos del estado. Normalmente son noticia por su abrumadora potencia. El distribuidor italiano del fabricante ha entregado una flota de 23 unidades de i-Miev para los Carabinieri en color negro con una línea roja en contraste.

2 min. lectura

Publicado: 05/09/2014 18:25

Para sus labores diarias, el distribuidor italiano de Mitsubishi Motors ha entregado 23 unidades i-MiEV a los Carabinieri, formación que cumple 200 años desde su nacimiento.

Así lucen los Mitsubishi i-MiEV de los Carabinieri

A partir de hoy este cuerpo de seguridad, junto al japonés, podrá realizar sus tareas arrojando 0 gr de C02 a la atmósfera. La flota de i-MiEV poco tiene que ver con la flota de vehículos que tienen disponible otros países como Italia, con su Lambo Huracán, Dubai con su flota de coches imposibles, los Lexus de la policía italiana, los Dodge Charger de los EEUU, los Ariel Atom y el Mclaren MP4-12C de Reino Unido, los Renault Megane RS de la Policía de Madrid o los Jeep Grand Cherokee y Mitsubishi ASX de la Guardia civil.

Gracias a sus batería de ion-litio de alta densidad el modelo genera una potencia de 67 CV y permitirá que los Carabinieri patrullen hasta 150 km sin una gota de combustible aunque, como imaginarás, tendrán que usar otro vehículo para persecuciones ya que su velocidad máxima homologada es de 130 km/h, que puede llegar a ser suficiente en nuestro día a día si no persigues ni huyes de nadie ;)

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El i-MiEV puede albergar hasta 4 ocupantes

En Nuestro país puedes comprarlo por 30.490 € y puedes configurarlo a tu gusto desde aquí.

Compártela en:

Pixel