Motor.es

La edición especial Sunlit Citrus hace del Mazda2 un coche más elegante y estilizado

El Mazda2 está de estreno. La gama japonesa del conocido utilitario de Mazda ha sido puesta al día con interesantes mejoras y novedades. Entre ellas, destaca la incorporación de la edición especial Sunlit Citrus. Una versión que saca a relucir el lado más elegante y estilizado del modelo nipón.

La edición especial Sunlit Citrus hace del Mazda2 un coche más elegante y estilizado
Desvelado el nuevo Mazda2 Sunlit Citrus

4 min. lectura

Publicado: 25/06/2021 19:45

Mazda ha seguido una estrategia muy interesante en el competido segmento B de la mano de su conocido utilitario. El Mazda2, tras su última puesta a punto, ahondo en esa línea de buscar diferenciarse del resto de sus rivales más directos luciendo un aspecto atractivo, un gran confort de marcha, una amplia dotación de serie y, lo que es ya muy relevante, poder lucir el distintivo medioambiental ECO de la DGT.

El hecho de contar con dicha etiqueta es ya un factor determinante a la hora de comprar coche nuevo para una creciente parte de la población española. Lejos de nuestras fronteras, en Japón, la gama Mazda2 ha sido puesta al día con numerosas novedades y mejoras. Entre ellas, destaca una edición especial que saca a relucir el lado más elegante y estilizado del modelo nipón. Se trata del nuevo Mazda2 Sunlit Citrus.

Mazda2 Sunlit Citrus
Mazda2 Sunlit Citrus, una nueva edición especial del utilitario japonés

Mazda2 Sunlit Citrus, buscando un plus de elegancia

¿En qué se diferencia el nuevo Mazda2 Sunlit Citrus de cualquier otro nivel de acabado? Lo cierto es que basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir cuáles son sus rasgos más distintivos. El color de la carrocería ha sido escogido para crear una conexión con el nuevo ambiente que luce en el interior. Y es que es en el habitáculo donde se han producido los cambios principales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Mazda2 Sunlit Citrus presenta un tapizado de cuero artificial Grandlux en los asientos, cuadro de instrumentos y revestimientos de los paneles internos de las puertas. A ello se le ha sumado un color cítrico con un acabado de brillo intenso. El color Beige es la tonalidad principal de esta edición especial. Por cierto, las llaves están personalizadas con una carcasa específica con unos colores acorde a los usados en el habitáculo. De igual manera las alfombrillas son exclusivas.

La dotación es otra de las claves. El equipamiento de serie es realmente completo. Mazda destaca que entre otros equipamientos, dispone de la cámara de visión 360º, lo que facilitará la conducción diaria por entornos urbanos.

Mazda2 Sunlit Citrus - interior
La gama japonesa del Mazda2 ha estrenado diversas mejoras

El nuevo Mazda2 Sunlit Citrus es un coche más eficiente

Mazda ha aprovechado la introducción de esta edición especial en la gama Mazda2 para hacer otros cambios. El motor de gasolina Skyatciv-G de 1.5 litros ha sido ajustado para mejorar su eficiencia. Ha sido posible reducir el consumo de combustible hasta en un 6,8%. De igual manera se ha mejorado la respuesta del acelerador.

La lista de equipamientos opcionales del Mazda2 ya dispone de cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles y conexión inalámbrica para Apple CarPlay. Además, y para todos los niveles de acabado, ya está disponible el color exterior Platinum Quartz Metallic.

Fuente: Mazda

Compártela en:

Pixel