Motor.es

Las mejores imágenes del DTM en 2016

  • Una semana después del cierre del DTM, el promotor del campeonato nos brinda un vídeo con los highlights de la temporada 2016.
  • La batalla entre Marco Wittmann y Edo Mortara tiene un gran protagonismo en los diez minutos que dura este film.

3 min. lectura

Publicado: 24/10/2016 21:30

Como es tradición, el DTM cerró sus puertas un año más en Hockenheim entre el olor de la pólvora de los fuegos artificiales que se disparan tras su última carrera y el sabor del éxito. Marco Wittmann consiguió su segundo título en una batalla con Edo Mortara que se prolongó hasta la última curva. Una lucha que permitió a Audi Sport conseguir el título de marcas y también la corona por equipos, pero que dejó un regusto amargo en la marca de Ingolstadt que vio como se escapaba una vez más el título de pilotos a pesar de contar con el coche más rápido.

Aunque la resolución del campeonato tuvo lugar en Hockenheim, la nómina de vencedores y vencidos ha quedado dibujada en 2016 por miles de detalles que son difíciles de poder ver en su conjunto. Sin embargo y demostrando una vez más porque es uno de los certámenes que mejor cuida su producto, el promotor del DTM apenas ha tardado una semana en condensar todos y cada uno de esos momentos en un resumen con los highlights de la temporada. Un trabajo magnífico que permite ver en diez minutos todo lo que ha ocurrido a lo largo del año en el Campeonato Alemán de Turismos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como es lógico, Marco Wittmann y Edo Mortara tienen un papel protagonista en este resumen de la temporada 2016, aunque el DTM no se olvida de los pilotos que han dicho adiós al acabar la temporada. Martin Tomczyk, Timo Scheider y António Félix Da Costa han sido los que se han despedido del DTM hasta ahora, pero todo hace indicar que algunos pilotos más no volverán a competir tras sus muros. Sea como fuere, ya podemos disfrutar de toda la emoción, de cada una de las maniobras al límite y de los adelantamientos que ha ofrecido el DTM 2016. ¡Pasen y vean!

Fotos: DTM

Compártela en:

Pixel