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Mercedes-AMG E43 All-Terrain: las imágenes que confirman la nueva versión

  • Esta unidad de pruebas parece demostrar que Mercedes-AMG está desarrollando una nueva variante AMG All-Terrain.
  • Aunque el pasado año hubo algunos rumores y conjeturas, esta parece ser la primera evidencia tangible de la existencia del proyecto, el primero de su tipo y la variante más deportiva de esta sub-gama del Clase E.

3 min. lectura

Publicado: 24/02/2017 15:00

Enormes llantas, pasos de rueda sobredimensionados y más altura libre al suelo.

Aunque en alguna ocasión se ha llegado a mencionar, sobre todo tras avistamientos de extraños prototipos del AMG E63 Estate, hasta ahora, una futura versión AMG del Clase E All-Terrain era tan solo una conjetura. La aparición del modelo que aparece ilustrado en las imágenes parece dar consistencia a esta teoría, ya que su morfología parece no encajar con otra posibilidad.

Este ha sido captado en vídeo en Alemania, en los alrededores de las instalaciones de la marca alemana, en Stuttgart, y aunque se encuentra parcialmente camuflada, muestra claramente ciertos rasgos únicos.

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En primer lugar, sus inmensas ruedas, de un tamaño y tipo que únicamente solemos ver en las unidades de pruebas de Mercedes-AMG. Estas sobresalen ampliamente de la carrocería, que cuenta con unos arcos de ruedas claramente sobredimensionados, al estilo del recién presentado Clase E All-Terrain.

En detalle las llantas y los pasos de ruedas.

Aunque la única perspectiva de la que disponemos es desde la zona trasera, no hay imagen alguna del frontal, en la zaga podemos comprobar como la altura al suelo de la carrocería es algo más elevada que en el recién presentado AMG E63 Estate. Esta encaja más con las dimensiones de la variante All-Terrain.

El Clase E All-Terrain por el momento solo está disponible en una variante mecánica, el E220 d 4M All-Terrain, que cuenta con un motor diésel de 2.0 litros y 194 caballos. Su precio en España parte de los 66.650 euros con el acabado Avantgarde. Más adelante se incorporarán otros motores, un gasolina y otro diésel, que hará las veces de acceso a la gama.

Por el momento, solo sabemos que AMG confirmaba el año pasado que pretende ampliar su gama hasta los 48 o 50 modelos en total, lo que en ese momento significaba tener que incrementar la gama en al menos 10 modelos nuevos más. Por lo que una versión AMG de esta nueva línea puede resultar incluso lógico.

Fuente: WalkoART vía AutoevolutionFotos: WalkoART

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