Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC 2019 aterriza en Nürburgring medio destapado

Los libros de pedidos del nuevo Mercedes GLB se abrirán después del verano, pero la marca de la estrella continúa en la preparación de las dos versiones deportivas retocadas por los especialistas de AMG. Las nuevas fotos espía muestran un prototipo del nuevo AMG GLB 35 4MATIC parcialmente destapado.

El nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC 2019 aterriza en Nürburgring medio destapado
Fotos espía Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC 2020 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 02/07/2019 20:00

Se presentará antes de que termine 2019 pero habrá que esperar hasta casi finales de primavera de 2020 para que el nuevo AMG GLB 35 4MATIC comience a llegar a los concesionarios de Europa como la versión más deportiva, con permiso del más radical AMG 45 4MATIC.

El programa de desarrollo y puesta a punto de ambas variantes más prestacionales del nuevo SUV compacto continúa en marcha, pero las fotos espía que nos llegan desde las instalaciones de Mercedes, desde las cercanías del circuito de Nürburgring muestran al primer de ellos con una camuflaje todavía abultado que esconde los principales rasgos del diseño.

El prototipo del nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC sale de los talleres dela marca en Nürburgring

Es el caso de la parrilla del radiador que, a pesar de contar con el enrejado, en realidad esconde una lama doble horizontal y una estrella de gran tamaño en el centro, además de unas tomas de aire con mayor tamaño, un diseño que será el mismo visto en el resto de las equivalentes de tracción delantera, los AMG A 35 Hatch y AMG A 35 Sedán o en la berlina y el familiar deportivos, con los AMG CLA 35 ofertado también en el Shooting Brake.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La menor altura al suelo, las grandes llantas de aleación y los dos tubos de escape traseros son la evidencia más clara de que realmente se trata del AMG A 35. Comparado con el nuevo GLB, además de los aditamentos deportivos adicionales, también podemos ver una tulipa de las luces traseras ligeramente oscurecida.

Bajo el capó, no habría diferencias con los modelos mencionados. El SUV compacto puesto a punto por Mercedes-AMG montará el mismo motor de 2.0 litros turbo con una potencia máxima de 306 CV, tracción total 4MATIC y caja de cambios automática de doble embrague y 8 velocidades.

El nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC pierde camuflaje al mismo tiempo que continúa en pruebas

Compártela en:

Pixel