Motor.es

Mercedes-Benz confirma el Clase C de plataforma extendida para el mercado chino

El Clase C de batalla extendida será exclusivo para el mercado de China, donde ya proliferan las versiones alargadas del Audi A4 y Serie 3 de BMW. A diferencia de otros mercados estas versiones se venden muy bien en China, de hecho esta versión del Clase C no saldrá de este país asiático.

Mercedes-Benz confirma el Clase C de plataforma extendida para el mercado chino

2 min. lectura

Publicado: 21/12/2013 15:00

La batalla para la conquista del mercado chino nunca cesa. Las firmas automovilísticas deben ceder a las exigencias del país y adaptarse a los gustos de este excéntrico mercado si quieren vender en sus tierras y hacerse con un trozo del pastel que es este país emergente.

El Clase C de batalla extendida viene dispuesto a cumplir con las exigencias del mercado chino, donde sus ejecutivos pasan mucho tiempo en el vehículo a causa del trafico y necesitan un mayor espacio para ir mas cómodo y aprovechar el tiempo para trabajar.

En China ya se vende las versiones de batalla extendida de sus grandes rivales: el Audi A4 y el BMW Serie 3. Mercedes prepara una ofensiva para hacerse con un porcentaje mayor de ventas allí donde las otras firmas alemanas están sacando grandes beneficios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según la fuente el espacio para las piernas del Clase C de batalla extendida será superior al disponible en un Clase E standar. Las plazas traseras dispondrán de una mayor oferta de entretenimiento, tomas de corriente y auriculares.

Este nuevo modelo será fabricado y vendido exclusivamente en China, ya que esta versión apenas tendría cabida en el mercado Europeo o en Norte América. Tiene previsto su lanzamiento en la segunda mitad del 2014.

Fuente: Car & Driver

Compártela en:

Pixel