Motor.es

El nuevo Mercedes Clase GLS 2020 prácticamente desnudo en la calle

Nuestros fotógrafos espía han vuelto a cazar una de las últimas unidades de pruebas del nuevo Mercedes Clase GLS 2020. La nueva generación del crossover de mayor tamaño de la marca alemana ya sale a la calle parcialmente desnudo, lo que nos permite ver la gran mayoría de sus nuevos rasgos.

El nuevo Mercedes Clase GLS 2020 prácticamente desnudo en la calle

3 min. lectura

Publicado: 11/04/2019 11:15

Mercedes Clase GLS 2020.

Hace apenas un par de días os mostramos una serie de fotos espía en la que podíamos ver uno de los últimos prototipos del nuevo Mercedes Clase GLS 2020. Esta unidad se correspondía con la última evolución de los prototipos del crossover y contaba con una configuración de camuflaje bastante exigua, lo que dejaba al aire gran parte de la carrocería del modelo.

La nueva generación del Mercedes Clase GLS será presentada en solo unos días, sin embargo, parece que no vamos a tener que esperar a que la marca desvele el modelo en el Salón del Automóvil de Shanghái, puesto que los prototipos del modelo ya están saliendo la calle prácticamente desnudos.

Solo un par de días después del último avistamiento, nuestros fotógrafos espía en Alemania se han vuelto a tropezar con un ejemplar del nuevo crossover alemán, de nuevo saliendo de una de las sedes de la marca, aunque en esta ocasión se encontraba aún más desprovisto de camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La trasera está prácticamente desnuda.

Esta nueva unidad avistada probablemente se corresponda con unidades de pre-producción, pues estas cuentan con todos sus elementos y accesorios definitivos. El camuflaje de estas unidades se limita a solo unas pequeñas zonas del frontal y la zaga, lo que deja a la vista no solo casi todos los paneles de la carrocería, sino también los paragolpes y la parrilla delantera.

Como ya sospechábamos, la nueva generación del Mercedes Clase GLS contará con los rasgos habituales de la marca, pero con acabados muy suavizados y redondeados. Con el fin de suavizar la maciza estampa del enorme crossover alemán.

Esta nueva generación del Mercedes Clase GLS será presentada en unos días en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019, evento que abrirá sus puertas el próximo día 16 de abril. Su llegada al mercado aún no ha sido confirmada, pero esperamos que llegue a los concesionarios de la marca antes de que termine este año, para hacerle frente al recién llegado BMW X7.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel